Fei, de pronto, acaparó la atención de todos los presentes. Rachel se enfadó, y sus ojos pasaron de expresar el pináculo del amor a expresar el pináculo del odio.
Rachel bajo del altar, y se acercó a la puerta donde estaba Fei, para darle un fuerte bofetón que le volteó la cara. Fei se acarició la mejilla y soltó una carcajada, para después golpearla con un puñetazo tan fuerte que la noquearía al instante.
¡Hijo de puta! — Gritó Jonia mientras se acercaba a Fei para golpearle.
Pero Fei la agarró rápidamente de la muñeca.
¿Y tú eras la campeona de artes marciales? Menuda vergüenza... — Dijo Fei.
Y los ojos de Jonia se llenaron de temor. Fei, con su fuerza, tiró a Jonia contra la pared, estampándola.
Dean, haz algo... — Le dije.
Pero Dean, también tenía miedo.
Yo solo quiero detener a Rom el quebrantahuesos, nada más. — Dijo Fei. — Luego si queréis, podéis seguir con la boda.
¡Fei! ¿Cómo has entrado? — Le grité. — La lista era privada, y no se podía pasar con ningún arma.
Fei se sorprendió de ver que le estaba hablando.
Bueno, pues parece que si estaba en la lista... — Dijo Fei. — ¿Quién te dice que necesite un arma si quiero acabar con todos vosotros?
Pero un invitado de la boda, se armó de valor para ponerse de pie y confrontar a Fei.
Tú... Tú fuiste el cabrón que mato a Brojei... — Le dijo Octavian.
¿Brojei? No se ni de quien me hablas... — Dijo Fei haciéndose el remolón.
¿No te acuerdas? ¡Era mi mejor amigo! — Dijo Octavian mientras se acercaba al comandante. — ¡Voy a tener que recordarte quien es Brojei para siempre!
¡Jaja! Inténtalo... — Se burló Fei.
Dean y yo nos acercamos a Simeon, Shyna, Vorwand y Quinia. Simeon le dijo una cosa a Shyna y se remango la camisa. Tras esto, Shyna sacó una jeringuilla del bolsillo y le inyectó una cosa en el antebrazo a Simeon.
Pero todo era tan raro, que eso nos pareció incluso normal.
Octavian no era capaz de hacerle absolutamente a Fei, quien estaba golpeándole la cara cómo quería. Fei sonrió, él sabía que eso es la realidad del mundo.
Puede que no vaya a matarte... ¡Pero un verdadero hombre para los golpes con la cara! — Dijo Octavian.
Fei solo se reía. Kaiser, se acercó por la espalda y trató de parar a Octavian.
Octavian, ya está, lo has hecho muy bien. — Le dijo Kaiser.
Andaaaa... Mira quien tenemos aquí. — Dijo Fei refiriéndose a Kaiser. — Pero si es la rata traidora.
Chicos, voy a intervenir. — Dijo Dean.
No Rom, déjamelo, tengo un as bajo la manga. — Le contestó Simeon.
Simeon se levantó del sitio, y llamó la atención del comandante.
¡Hey, maricón! ¿Crees que la suerte puede volver a salvar tu sucio trasero? — Le gritó Simeon a Fei.
Así que Simeon Galgo... — Dijo Fei. — Podría resultar más interesante acabar contigo hoy en vez de acabar con Rom...
¿A si? — Dijo Simeon riéndose.
Simeon se desabrochó la camisa y se la quitó. Su físico no era normal, estaba exageradamente fuerte. Sus venas se notaban muchísimo. No había duda, Simeon estaba ciclado.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...