Puede que todo parezca complicado al principio, pero la vida nos demuestra que tenemos que avanzar, luchando día a día por nuestra felicidad.
Lo más importante, es no permitir que nada ni nadie nos arrebate la vida que queremos tener.
Rendirse es sucumbir a un futuro indeseado. Así que si sientes que tu vida no encaja del todo, no sabes a donde se fue esa felicidad que algún día sentiste, prestá atencion a todo aquello que aconteció tiempo atras.
Puede que tengas un pasado sin resolver...
Kyrie, tras todo lo ocurrido, se convirtió en la comandante de la región. Si bien, era un bastante extremista, no hizo las cosas del todo mal. Pudo cumplir su ciclo y se jubiló a su edad. Kyrie murió a los 82 años de edad, 54 años después de lo ocurrido el 29 de enero...
Octavian siguió con la vida del pescador, llegando incluso a comprarse un barco. Aunque eso le jugó una mala pasada, siendo devorado por un tiburón... Al menos su muerte fue rápida y no sufrió demasiado... Octavian falleció a los 51 años de edad, 12 años después del 29 de enero. Por lo menos pudo reencontrarse pronto con su amigo de la infancia...
Otro que vivió una vida corta fue Simeon... Los rumores dicen que tras la caída de la 5F, fundó su propia banda, la 6F. Lo que si es cierto es que Simeon falleció en una cárcel de Brasilia a los 42 años de edad, 14 años después de los sucesos del 29 de enero. No se conocen muchos detalles sobre su vida o sobre su muerte, pero algunas malas lenguas de la ciudad dicen que nunca pudo superar la muerte de una mujer llamada Quinia.
Kaiser y Bellaria tuvieron una vida mas feliz. Bellaria traía mucho dinero a casa gracias a sus diseños, lo que les permitió ampliar la casa para darle la mejor calidad de vida posible a sus cuatro hijos. Kaiser falleció a los 58 años, 34 años después del 29 de enero y Bellaria falleció a los 71 años, 10 años después que Kaiser.
Hardem... Que decir de Hardem... Él se convirtió en uno de los delincuentes más peligrosos de la historia. Lideró múltiples mafias repartidas por todo el país, y nunca fue atrapado. Ni siquiera existió otra mafia capaz de hacerle frente. Murio de un infarto a los 67 años de edad, 39 años después de los acontecimientos del 29 de enero.
Quien tuvo una vida más tranquila fue Hailey, o la tía Hailey, como la llamaban los hijos de Dean y Mia. Pudo finalmente cumplir su sueño tener una familia que la quisiera. Hailey se reunió con su hermana a los 73 años, 53 años después de todo lo ocurrido el día del asalto a la cárcel.
Rider... No se conoce ninguna información sobre él. Solo se sabe que falleció a los 103 años, 67 años después de lo que pasó el 29 de enero. Algunas personas afirman haber visto a un anciano bajito con el rostro tapado observando desde las lejanías el funeral de Mia, pero eso solo es un rumor al fin y al cabo.
-2033-
— Dean... ¿Aceptas a Mia como tu legítima esposa?
Ante la mirada de Hailey, Kyrie, Bellaria, Kaiser, Octavian, Rachel, Jonia y un montón de invitados más, Dean respondió...
Si quiero.
— Mia, ¿prometes amar a Dean tanto en la salud como en la enfermedad? ¿Aceptas a Dean como tu esposo?
Suspire. En ese momento, pensé en todas las personas que hicieron esto posible. Me puse a llorar y respondí...
— Si quiero.
Dean y Mia tuvieron cuatro hijos: Aaron, Iris, Alejandro y Sol. Mia recuperó su pasión de cuándo era joven, pintar cuadros, lo que llevo a sus descendientes a acumular una gran fortuna vendiendo sus cuadros.
Dean y Mia, tras una vida larga y feliz, fallecieron a los 90 años, 63 años después del 29 de enero...
Mia... Te amo... — Le dijo un anciano Dean a Mia mientras apretaba su mano con fuerza.
Dean... Yo también... — Mia sonrió. — Como el primer día...
Y así es como termina: "Un pasado sin resolver". ¡Espero que te haya gustado!
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...