SPIN OFF - La única opción #2

6 2 0
                                    

¿Que tal, maquinote? —Gamma adoptó una expresión amenazante —. ¿Te acuerdas ya de lo que hiciste?

Mierda... —Simeon suspiró —. No voy a justificar una mierda... Siento lo sucedido con Delta...

Gamma golpeó la mandíbula de Simeon con su arma. Tras eso, le propinó un rodillazo en el estómago, para después agarrarle la cabeza con la mano derecha.

¿¡Lo siento!? —Gamma siguió golpeando a Simeon —. ¿¡Te crees que vas a arreglar algo pidiendo perdón!?

¿Y qué quieres que haga? —Simeon escupió sangre —.

Gamma soltó a Simeon, tirándole al suelo. Tras eso, comenzó a tirarse de los pelos con la mano derecha. Se le notaba bastante nervioso.

Me cago en la puta, como Beta se enteré de que Delta murió hace tiempo y yo no hice nada para vengar su muerte... —Gamma habló mirando al cielo —. A ella la da igual todo, ella no entiende de Fei o golpes de estado...

¿Y que debemos hacer para que nos dejes libres? —Osvald intervino en la conversación —. ¡Danos alguna solución!

No la hay... Debería haber dado parte de la muerte de Delta en su momento... —Gamma miró a Simeon —. Voy a morir, pero os voy a llevar a vosotros al infierno conmigo...

Gamma alzó su rifle, colocó la mirada en la mirilla y apuntó a Simeon. Acercó el dedo al gatillo y...

¡Espera! —alzó la voz Osvald —. ¿Y si decimos que Delta no ha muerto?

Los cuchicheos entre los súbditos de Gamma frenaron. Gamma bajó el arma, para dirigir toda su atencíón a Osvald.

Habla. —dijo —.

Pues... Dudo que esa Beta conociera muy a fondo a ese tal Delta. —Osvald titubeó —. Si yo me hago pasar por Delta, creo que se podría resolver esta situación bastante fácilmente.

¡No digas eso! —gritó Simeon —.

¿Y por que este sería el nuevo Delta? —cuchicheó uno de los súbditos de Gamma —.

Este está flipado... —se le escapó una carcajada al otro súbdito —. No le faltan sopas ni nada...

Gamma soltó una carcajada. Risa a la que se unieron el resto de sus vasallos. Pero se todos cerraron la boca al momento que Gamma dejó de reírse.

Ostia, es una buena idea... —dijo Gamma —. No se por que no se me había ocurrido antes...

¿Entonces tenemos trato? —sonrió Osvald —.

¡Ni de coña! —gritó Simeon —. Ni hablar. Estoy casado, no puedo permitirme estar bajo los designios de una panda de psicópatas vengativos... ¡O llegamos a otro acuerdo o nada!

¿Casado de que, que cojones dices Simeon? —Gamma volvió a adoptar una expresión agresiva —. ¡Si no colaboras, me cargo a Rom! —y se sacó una foto del bolsillo —.

Gamma le mostró una foto a Simeon. En esta foto se veía a Dean, Mia y Hailey en un paraje nevado, desde la lejanía.

Joder, Andria, es como si hubiera rejuvenecido diez años... —se sorprendió Simeon —. Espera... ¡Esa es Mia! ¡Es imposible, la vi morir!

¡Pues no está muerta, de momento! —le gritó Gamma —. ¡De ti depende que esté muerta o no!

Pero... ¿Cómo es posible? —Simeon se encontraba en estado de shock —.

Todos empezaron a alejarse de Simeon. Todos comenzaron a notar que había algo raro en él. Se produjo un silencio incómodo que solo fue finalizado tras la intervención de Osvald.

Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora