«Sede de la 5F...»
Líder ¡Líder! — Dijo Kyrie. — Están preparados los trajes que usaremos en la operación.
¿Si? — Respondí. — Tráelos aquí.
Kyrie trajo el traje y lo apoyo en mi mesa. Era de color negro con manchas de camuflaje de color blanco. El logo de la 5F estaba en blanco. Cabe destacar que el traje también tenía un revestimiento antibalas por el interior.
¿Te gusta? — Me preguntó.
Si, lo que más me gusta es que sea práctico. — Dije. — Ahora solo hay que fabricar más de estos.
Pues de eso se seguirá encargando mi hermana. — Dijo Kyrie. — También han llamado a la puerta antes. Cuándo hemos ido a abrir, solo encontramos esta foto en el suelo.
Kyrie me dio la foto. Estaba firmada por Rider. La foto era Simeon atado de pies y manos siendo amenazado por la pistola de Shyna. También estaba Hardem, quien le estaba dando patadas a Simeon. Esto hizo que mi expresión cambiara bastante.
¿Esta todo bien, líder? — Me preguntó Kyrie.
En la foto reconocí el sitio en el que se encontraban debido a que estuve ahí hace poco relativamente. Era el antiguo instituto al que solíamos ir Jera, Shyna y yo.
Me levanté de mi silla sin dar ninguna explicación, lo que desconcertó a Kyrie.
¿Líder? — Insistió Kyrie.
Tengo un par de cosas que hacer. — Repliqué. — No me sigáis.
Salí de la sede del apartamento ante la mirada atónita de todos, y fui corriendo al instituto. Era de noche, pero eso no era algo que me importara precisamente en una situación así.
La gente me miraba como si estuviera loca, aunque supongo que en estos momentos, estando a punto de hacer lo que voy a hacer, quizás ese pensamiento no este tan equivocado.
Finalmente llegué al instituto, y me adentré en los pasillos. Y los encontré cerca de la entrada al viejo gimnasio. El rostro de Simeon daba mucha impresión. Si de normal da un poco de cosa verle por toda esa cicatriz que recorre desde su ceja hasta su boca, ahora tenia la cara llena de golpes y la boca llena de sangre. También pude ver sangre en el suelo que me dio a entender que Simeon la había escupido.
Por otro lado, Shyna, pese a estar distinta, seguía siendo reconocible para alguien que me conoce desde que era una niña.
¡Mia! — Me gritó Shyna.
Hardem se giró y fue corriendo hacia mí, para intentar golpearme. En ese momento, tuve una sensación muy extraña. Simeon, en su momento, dijo que Hardem era muy rápido, pero yo lo vi bastante lento, lo que me llevó a esquivar su golpe con suma facilidad.
¿Que? — Hardem se sorprendió.
¿Que le estáis haciendo a Simeon? — Alcé la voz.
Mia, vete, a mi no me importa una mierda que seas una chica. — Hardem se engrandecio.
¡Soltad a Simeon y podremos hablar! — Imploré.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...