Tras lo sucedido en el asalto a la cárcel y el asesinato de Fei, los "héroes" que lograron derrocar al dictador fueron ensalzados y idealizados a unos niveles indescriptibles.
La comandante Kyrie trató de mantener el orden con su visión extremista del bien y el mal, pero los criminales tardaron muy poco en salir de su madriguera después de la muerte de Fei. Era de esperar, los criminales nunca desaparecieron, solo estaban escondidos por el miedo que le tenían al comandante
Aunque la versión oficial nunca fue que aquellos "héroes" eran miembros de una banda criminal armada y peligrosa, los rumores y las leyendas que se contaban por la calle decían otra cosa.
«Bar Mountain Songs»
¿Entonces fue ese Rom quien acabó con el comisario loco? — El borracho le dió otro trago a su copa.
Solo digo que es raro que todo se produjera el día de su ejecución... — El camarero siguió limpiando los vasos con un trapo. — Llevo mucho sin ver a la pelirroja o a la morena...
Juas, juas... Esa gente no son de los que dejan a un compañero atrás... ¡Y menos si es su jefe! — Y le dio otro trago, entrando en un estado de ebriedad aún mayor.
Si... Lo único malo es que eso relacionaría a la Comandante Kyrie con la banda de Rom... — El camarero suspiró. — En caso de que eso fuera cierto... ¿Como podríamos asegurarnos de que no es una agente corrupta?
¡Bueno! ¡Lo importante es que el cabrón ese ha muerto! — El hombre se rió. — ¡Anda, ponme otra más!
En algunas personas existía la idea de que si bien Fei era un dictador... La ciudad era más segura cuando él estaba al mando.
El camarero le preparó otra cerveza al hombre. Ciertamente el chico quería que el hombre se fuera ya a casa para poder cerrar el bar de una vez.
*Cling, cling* — Alguien entró en el bar.
Tanto el hombre como el camarero miraron a la puerta sorprendidos. ¿Quien entraría a un bar a estas horas de la madrugada?
Señor, estamos cerrados. — Dijo el camarero.
El hombre dio un paso al frente. En ese momento, ambas personas le reconocieron.
Bueno, haz una pequeña excepción. — Simeon se quitó la chaqueta y la dejo apoyada en un taburete. — Solo vengo a por un poco de vodka.
Al camarero le dió un tic en el ojo. No podía creerse lo que estaban viendo sus ojos.
Si, si... — Se notaba mucho nerviosismo en la forma de hablar del camarero. — Marchando...
Simeon se sentó en el taburete y se acercó el cenicero. Se encendió un cigarrillo y comenzó a fumarlo ahí, en la barra. La cantidad de humo que echaba Simeon por la boca era extraña, tal y como cuando una máquina en mal estado echa más humo del que debería.
Señor Simeon... — El borracho se interesó. — ¿Cómo le van las cosas?
Simeon le dió una calada a su cigarrillo, expulsó el aire, miró al hombre y sonrió.
Pues la verdad que muy bien. — Simeon mostró un anillo colocado en su dedo anular. — ¡Viviendo la vida del casado!
¿Si, Simeon? — Costaba entender al hombre de la borrachera que llevaba. — ¿Quién es la afortunada?
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...