Tras la muerte de Brojei, la reunión de emergencia se canceló. La muerte de Brojei acabó uniendo al grupo, y bastante rápido se olvido el conflicto con Simeon y Shyna.
Hoy es un día más, que me toca trabajar en la tienda, aunque nadie venga ni por casualidad.
O eso pensaba hasta que oí sonar la campana de la puerta.
—¡Así que a esto te dedicas ahora! —dijo Guile.
—¿Guile? ¿Qué haces aquí? —le pregunte, notablemente sorprendida.
—Mia, últimamente, has estado tomando muchas malas decisiones —dijo —. Aún estás a tiempo para volver a la universidad.
Joder... Alguien esta bajando las escaleras... ¿Es que no hay otro momento para levantarse?
—Hola Mia. —dijo Dean con un tono apagado —. Y usted, sea bienvenido a la Mistiquería 3F.
Creo que Guile malinterpretó la situación por completo...
—Hola, voy a llevarme a Mia. —dijo Guile, mostrando una gran determinación.
—¿Y tú quien eres para hacer eso? —le preguntó Dean, confundido.
—Yo soy... —Guile respiro hondo, buscando armarse de valor —. El novio de Mia.
Y esa frase convirtió la sorpresa de Dean en mofa.
—Jajajaja, ¿Tú su novio? Necesitarías setenta vidas para que Mia se fije en ti. —dijo Dean entre carcajadas.
—No, por que Mia prefiere a la gente responsable y de bien antes que a un vago y un maleante como tú. —respondió Guile.
Pude notar el nerviosismo que tenia Guile, pero también pude notar que estaba haciendo un esfuerzo por mantener la compostura.
Teniendo en cuenta que Dean no esta en su mejor momento después de lo de Brojei, bastante paciencia estaba mostrando con Guile. Sin embargo, Guile, quien no sabia nada de esto, todavía estaba dispuesto a seguir tentando la suerte.
—Vete de la aquí, anda —Dean buscaba amedrentar a Guile —, no te lo diré otra vez.
Juro que yo quería intervenir, pero estaba en una encrucijada. Soy consciente de que podría haber intentado arreglar la situación, pero simplemente, mi cuerpo se bloqueó. A todo esto, Guile tragó saliva, se armo de valor y siguió plantándole cara a Dean.
¡No voy a permitir que Mia acabe en el mal camino por tu culpa, matón del tres al cuarto! —exclamó Guile.
—En fin —Dean se acercó a Guile —, te advertí que no iba a decírtelo otra vez.
Guile no se achantó y adoptó una postura de pelea. Dean solo se acerco a él, con indiferencia. Hizo un amago de pegar a Guile, y este, en acto reflejo, lo golpeo, terminando por colmar la paciencia del líder de la 3F.
Dean empujó a Guile, tirándole al suelo. Una vez ahí, se sentó encima suya y empezó a machacar su torso con fuertes puñetazos. Solo era necesario un golpe de Dean para quebrar una vertebra de Guile.
Supongo que este no es Dean, si no Rom el quebrantahuesos...
No pienso parar hasta que digas que eres una mierdecilla a la que Mia no miraría ni por equivocación. —dijo Dean, adoptando una expresión psicopática.
Pero Guile no podía hablar, solo retorcerse de dolor. Aunque tuvo suerte de que alguien mas entro en la tienda.
—¡Ya esta bien! —dijo el chico que acababa de entrar en la tienda.
Era un chico con el pelo largo de color rosa. Tuve que mirarle varias veces para darme cuenta de que no era una chica.
—¿Shyna? ¿Qué haces aquí? —Dean se detuvo, y dejó de golpear a Guile.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...