Capítulo 20: Hija del diablo

14 2 2
                                    

«Hace unas semanas, en la perspectiva de Simeon...»

Simeon... Si quieres que el dopaje funcione correctamente, tendrás que dejar de fumar porros con Quinia. — Le dijo Shyna a un cansado Simeon. — Las drogas no hacen el efecto que deberían si las juntas con otras drogas.

Ya, Shyna, entiendo... — Respondí bostezando.

Entiendo que no debería hacerlo si quiero que el dopaje funcione correctamente, pero... Ella estaba todos los días en la puerta de mi casa.

— Simeon, ¿Nos echamos un petilla?

Y yo, no podía decirla que no.

— Venga Quinia, sube.

El humo subiendo al techo y quedándose ahí... Me pregunto... ¿Cuál es el sentido de la vida?

¿Acaso es ser fuerte? — Pensé mientras la imagen de Rom venía a mi cabeza.

¿Es ser inteligente? — Esta vez, se me vino la imagen de Shyna.

¿O es ser feliz? — Y la imagen de Quinia vino a mi cabeza.

Aun recuerdo cuando ese comandante me estaba pegando en la boda. No podía defenderme. Era un mundo donde no existía la fuerza, no existía la inteligencia y no existía la felicidad. Ese mundo estaba completamente desolado, regido por la ley de la desesperación, el único sentimiento capaz de vencerlo todo.

¿Que clase de monstruo vive en ese mundo, y encima es tan fuerte que es capaz de llevarte a él?

Puede que haya hecho demasiadas cosas mal, pero, sólo por esta vez... ¿Podrías perdonarme, Dios?

Esa era la torrente de pensamientos que aparecía en mi cabeza, hasta que, aparecieron ellas.

Quinia...

¡Mia!

«Reunión de emergencia de la 3F»

¡Ayudante Jonia y administradora Rachel! — Nombró Andria.

Presentes... — Respondieron ambas destrozadas tanto física como mentalmente.

¡Ayudante Kaiser y administrador Octavian! — Continuó Andria.

¡Presentes! — Contestaron los dos.

¡Administradores Anna y Havi! — Prosiguió Andria.

Presentes. — Respondieron con seriedad.

Ayudante Mia... — Dijo Andria con pena en su tono.

Presente... — Contesté.

Ayudante Shyna... Y administrador Simeon... — Finalizó Andria con mas pena todavía.

Shyna estaba callado, con el cuerpo hecho polvo. Simeon, se tomó su tiempo para responder.

— Presente...

Bastante diferente a lo que dijo en la reunión en la que lo conocí.

Cómo líder esta presente Rom, y su segunda al mando, Andria Jileria, y seré yo quien tome las riendas de la reunión. — Dijo Andria firmemente.

Las caras de todos en la sala eran demasiado serias. Dean no era el de siempre, su mirada estaba triste y muerta, cómo cuándo nos reencontramos. Esta no va a ser una reunión normal...

Perdona, Andria. — Llamó la atención Jonia. — Antes de empezar la reunión, yo y Rachel queremos decir que nos vamos de la 3F.

¿Que estás diciendo? No puedes irte de una mafia así cómo así... — Le replicó Andria.

Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora