Capítulo 22: Vendetta

7 2 6
                                    

Kyrie apuntó a la cabeza de Bellaria, y Bellaria le apuntó de vuelta.

¡Se acabó! — Dije.

Hermana... ¿Que has hecho con esa pistola? — Bellaria se notaba afligida.

Lo que debía hacerse. — Una Kyrie muy segura de sí misma seguía apuntando al rostro de su hermana.

¿Sí? Quizás debería acabar ya contigo, antes de que sea demasiado tarde. — Bellaria tragó saliva.

Mia... Párate un segundo a pensar... — Fei intervino. — Si hacéis algo, la policía os va a acribillar.

No pude evitar reírme. Note cómo todos los presentes en la sala se asustaron por ello.

¿La policía, padre? — Solté una carcajada. — ¡Asómate a ver lo que le ha pasado a la policía!

Kyrie y Fei se asomaron a la puerta. Sus ojos no daban crédito de lo que estaban viendo. Toda la policía había sido eliminada por la facción de Mia, una mezcla de las antiguas facciones de Rachel y Quinia.

Creo que todavía no entendéis la situación en la que estáis. — Me relamí los labios. — ¡Kyrie, suelta el arma!

Kyrie, intimidada y temerosa, soltó el arma. Pronto, tanto Fei como Kyrie se pusieron de rodillas, con las manos arriba.

Jera, puedes entrar. — Grité.

Y Jera entro a la sala, acompañada de dos perros enormes.

Creo que nos vamos a divertir bastante. — Sonreí.

«En el despacho de Mitshelle, edifico principal de la agencia...»

Estoy harta de siempre tener que arreglar sus cagadas... — Mitshelle no estaba muy contenta.

En el despacho estaban Rom y Rachel, de rodillas también, atados de pies y manos. Quien también estaba era Vorwand, que tenía una mirada sumamente asustada.

Mitshelle, con esto ya no tengo que colaborar mas con la agencia, ¿Verdad? — Vorwand se ganó la mirada de asco de Rachel y Rom.

Esta ha sido tu última tarea, Vorwand. — Mitshelle sonrió. — Gracias por tener la valentía de haberte pasado al lado del bien.

Gra... Gracias, Mitshelle. — Los nervios devoraban a Vorwand.

¡No lo entiendo, Vorwand! — Exclamó Rom.

Ni tienes que hacerlo Rom, yo nunca escogí esta vida... — Vorwand le respondió.

¡Si me hubieras dicho que querías irte, te habría dejado sin problema! — Rom estaba completamente fuera de sí. — ¿No confiabas en mí, te daba miedo?

Vorwand bajó la mirada.

¿Llevas casi un año mintiéndonos a todos? — Rom prosiguió. — ¡Tú eres mucho peor que cualquiera de la 3F!

«Almacén de la 1F»

Jera, ocúpate de Magnelia, parece que no esta en el mejor de los momentos... — Dije.

¡Si! — Respondió Jera.

En cuanto a vosotros... — Sonreí mirando a Kyrie y Fei.

Pero mi móvil empezó a emitir el ruido de una sirena. Los móviles de todos en la sala empezaron a emitir ese sonido tan desagradable.

Saque el móvil del bolsillo y vi a una mujer en la pantalla. Era como una videollamada, pero mi móvil estaba pirateado y no podía colgar.

¿Quién eres y que quieres? — Me enfadé.

Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora