Sabes perfectamente lo que tienes que decirme... —Beta le propinó una patada en el mentón a Kyrie —.
Kyrie resistió el impacto, pero no pudo evitar escupir sangre hacia la derecha.
¡No lo se! —los ojos de Kyrie se tornaron vidriosos —. ¡Si eres un poco más específica, colaboraré en lo que haga falta!
Tú te llevabas muy bien con Fei... —Beta le propinó otra patada en la cara a Kyrie —. ¡No te hagas la tonta!
Beta estaba perdiendo la paciencia debido a la actitud de Kyrie, algo que notó Gamma, quien decidió intervenir.
Comandante, no ha pensado que si nosotros nos encontramos aquí, es por algo grande... —dijo Gamma —.
¿Y vosotros no entendéis que yo no soy adivina para saber en que estáis pensando? —respondió Kyrie —.
¡Pero como quieres que lo digamos delante de todo el mundo, pedazo de retrasada! —Beta le propinó a Kyrie una patada en el estómago —. ¡Solo di dónde cojones está!
Kyrie tomó aire. Era difícil mantenerse consciente después de tantos golpes.
En... Los laboratorios... —pero Kyrie se desmayó —.
¡Por fin! —Beta la agarró del pelo —. ¿A qué no era tan complicado? —y la soltó tras decir eso —.
Vaya, interesante... —otro grupo se estaba acercando al sitio —.
La persona que iba por delante de todo el mundo era Hardem, quien llevaba el abdomen vendado.
¿Y tú quien eres? —le gritó Beta —.
Vaya, si ese es el que nos dio la información de dónde encontrar a Simeon... —vaciló Gamma —.
Me presento, soy Hardem, antiguo miembro de la legendaria 5F y ahora líder de la 1F.3. —dijo, haciendo una reverencia —. Señor ricachón y señora Hulk, no tengo ninguna intención de molestarles, solo quiero que me dejen tener una pelea justa con ese de ahí. —y señaló a Liam —.
Gamma miró a Hardem, luego miró a Liam y después volvió a mirar a Hardem.
¿Y si no que? —Gamma levantó una ceja —.
Si no, avisaremos a la policía de esta ubicación. —sonrió Hardem —. ¡Habéis hecho una mala elección de sitio escogiendo uno que nos pertenece!
Pffff. —suspiró Beta —. Si tanto insistes... Venga, pelead.
Liam se acercó a Hardem, quien se veía confiado.
¿Esta vez no tienes un machete encima para salvarte? —le provocó Hardem —.
¡Con un fanfarrón como tú no será necesario! —y Liam lanzó el primer puñetazo —.
El primer puñetazo de Liam fue esquivado con facilidad por Hardem, quien le propinó un rápido gancho en la mandíbula.
¿Ya está? —sonrió Hardem —. ¿Tan fácil ha sido?
Calla, maldito... —respondió Liam aturdido —.
La pelea, desde este punto, se convirtió en una paliza. Liam parecía un niño de cinco años comparado a Hardem. Quizás eso llevo a intervenir a cierta persona...
¡Suficiente! —gritó Osvald —. ¡Te ordeno que dejes en paz a mi subordinado!
Hardem y toda la 1F.3 miraron a Osvald para reírse en su cara. Hasta los paramilitares se comenzaron a reír de él. Los únicos que no se reían eran Beta y Gamma; quién mantenía una expresión seria.
ESTÁS LEYENDO
Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)
RomanceEn un mundo donde el poder domina las opiniones, los miedos, el amor... ¿Eres capaz de revelarte contra todo eso? ¿O te conformarás viviendo una vida que no te gusta en un mundo que no te gusta? En definitiva, dicen que la mejor manera de cambiar e...