Capítulo 18: La gran boda

6 3 1
                                    

Son las 10 de la mañana, y acabo de terminar de prepararme para la boda. Andria ya se ha ido hace un rato, a ella no le gusta mucho maquillarse. Lo que me está agobiando es que son las diez y tenemos que estar ahí a las once... ¡Y Dean todavía no se ha levantado!

Cogí dos sartenes de la cocina y empecé a hacer ruido con ellas en la habitación para ver si Dean se despertaba, pero no había forma. Deje las sartenes en el suelo y le di un codazo en el pecho.

— ¡Agh! ¿Que pasa?

— ¡Dean! ¡Espabilando que son ya las diez!

— ¿Y que pasa? Todavía es pronto.

— ¿Eres tonto? Hoy es la boda de Rachel y Jonia.

Dean se levantó rápidamente, desayuno, se vistió y para las diez y media ya estaba listo.

Llego el momento de calzarme, de ponerme los tacones. Me los intenté poner, pero Dean no me dejó.

Déjame ayudarte, Mia. — Me dijo.

Dean tomó el tacón con cuidado, pero mi pie lo trato con mucho mas cuidado incluso. Con sumo cuidado, metió mi pie en el tacón, y después hizo lo mismo con el otro. Tras eso, me tomó la mano, me dio un beso en ella y dijo.

— Bueno Mía, más que listos, vámonos.

Salimos del apartamento, nos montamos en el coche y aproveché para bajar la barrera del sol que use como espejo para ponerme el lip gloss.

Vamos un poco apurados ya... — Dije.

Bueno, tendré que acelerar un poco. — Dijo Dean.

Dean empezó a ir más rápido. La verdad que Dean conduce fatal, se nota que no tiene el carnet de conducir.

Pero la verdad, viendo así a Dean conducir, me siento bastante feliz. Creo que todo en la 3F se está solucionando. Sin duda, esta boda va a ser el inicio de una nueva etapa.

Llegamos al sitio y entramos. Tuvimos que pasar por el detector de metales, y luego tuvimos que decir nuestro nombre a la recepcionista, quien estaba con una tablet.

— Yo debería estar apuntado como Dean Harold.

— Y yo como Mia Reipner.

La recepcionista revisó su tablet y nos dijo.

— Podéis pasar.

Pasamos a la parte interior del recinto y había mucha gente. Las primeras personas con las que nos cruzamos fueron Kaiser, Octavian y Andria. Me sorprendió ver que Andria vino en traje, en vez de en vestido.

Hola chicos, ¿Que tal? — Dijo Dean.

Hola. — También saludé.

Bueno Rom... Ya sabes... Tirando... — Dijo Octavian. — Aunque no voy a empañar la alegría de la boda con mi tristeza.

Octavian todavía sigue dolido por la muerte de Brojei. Realmente, él era un amigo de verdad.

Oye Andria, anda que me ayudas a despertar a Dean... — Le reclamé a Andria. — ¡Te has venido corriendo y me has dejado todo el marrón!

Andria se rio.

Bueno, Mia... Por un día que te toca a ti. — Dijo Andria entre carcajadas.

Todos nos reímos, hasta Octavian esbozo una leve sonrisa.

¿Tú como lo llevas, chaval? — Le dijo Dean a Kaiser. — ¿Has podido adaptarte?

Bueno, si... Hago lo que puedo. — Contestó Kaiser de manera tímida.

Un pasado sin resolver (EN REFORMAS, ACTUALIZADO SOLO HASTA EL CAP 13)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora