Capítulo 1 - "Dos mundos"

24.5K 860 484
                                    

N/A: Booktrailer en multimedia para que tengan una idea del fic.

*

Las luces apuntaban directo al rostro de Lauren Jauregui, estaba en la mejor parte del concierto pues su canción favorita "Delusions" estaba a nada de comenzar.

— ¡Gracias por venir esta noche! —Habló Deniss, el bajista por el micrófono.

—No sabíamos que Oklahoma sería tan ruidoso. ¿No es cierto, Lauren? —El sudor bajaba por el pecho descubierto del bajista de la banda de rock del momento.

— ¡Me encanta la puta gente ruidosa! —Asintió emocionada mientras exasperada, gritaba la mujer de piel blanca, guiñó el ojo directo a la cámara pues sabía que esto se vería en las pantallas gigantes y todos los presentes soltarían cantidad exuberante de suspiros.

Si bien se encontraba emocionada por poder cerrar el show con broche de oro por igual sentía cierta nostalgia pues Oklahoma sería la cuidad final del exitoso Tour que la banda había iniciado un par de meses atrás, agotando localidades y abarrotando enormes estadios.

—La canción que estamos a punto de interpretar es mi favorita de todos los tiempos —Habló contra el micrófono, estiró su mano y tomó una botella de agua pues su voz era la principal en la canción y sentía la garganta seca—. Estoy segura que ya saben cuál es, pues lo he dicho en cientos de entrevistas.

El público reventó en aplausos y gritos, los más destacados eran aquellos como "Lauren embarázame" "Rompeconchas Jauregui" "Dauren es real" y unos varios muy subidos de tono.

Deniss miró a Spencer, el baterista y con un par de señas le dio a entender que estaban a nada de comenzar. Lento caminó hasta la ojiverde y susurró algo a su oído, provocando que el barullo se intensificará muchísimo más.

— ¿Están listos, Oklahoma? —Preguntó Deniss, recibiendo millones de gritos y aplausos del público, estaban demasiado listos.

— ¡Esto es Delusions! —Las luces del estadio se apagaron, tan sólo un reflector blanco fue encendido y guiado hasta Lauren quién tomó una larga respiración, se acercó al micrófono y se preparó para brillar.

Vértigo, respiración agitada y sudor en exceso, eso era lo que la guitarrista y cantante de la banda "Sweet disposition" sentía cada que era el momento de cerrar el concierto, su largo cabello negro fue puesto hacía un lado y se permitió cerrar los ojos, a lo lejos se lograba escuchar gente gritando pero estaba demasiado concentrada en el inicio de la canción. Apretó el agarre hacía su guitarra y se relamió los labios, quería rockear.

Spencer comenzó tocando la batería, nada fuerte, sólo para darle paso a la guitarra de Lauren.

El sonido del instrumento musical comenzó a llenar el sitio, apenas eran unas rasgadas que le estaba dando a su guitarra pero esta ya sentía la necesidad de explotar, fue bajando las notas hasta que sintió que era el momento de hacer vibrar al sitio con su melodiosa y ronca voz.

We all cried when nobody is watching

Fue lo primero que cantó, logrando erizar a los presentes con su voz tan ronca y profunda. La guitarra seguía sonando y unas cuantas chicas se comenzaban a desmayar.

The delusions do not make me go...

I feel the rain fall on my face and I love it because it is soft and slow

Deniss incorporó el bajo y las luces ahora estaban por todo el escenario.

Lauren miró fijo a todo el público que estaba encantado por la banda, buscó a su compañero al momento de cantar y siguió tocando la guitarra, se sentía feliz. Esto era lo único que necesitaba en su vida.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora