Capítulo 24 - "He vuelto"

13K 547 665
                                    

29 Octubre de 2015 9:20 a.m. (321 Días antes de terminar el contrato)

Narrador omnisciente.

Estaban recostadas, muy juntas en la cama. Nada de lujuria ni malicia de por medio, únicamente tenían entrelazados sus dedos, mientras Lauren reposaba su mano libre en el estómago plano de Camila, donde trazaba figuras extrañas con lentitud.

—Me eriza que hagas eso contra mi piel —Admitió la castaña mordiendo ansiosa su labio. De cierta manera el día anterior en el estudio había sentido que las cosas entre ambas estaban cambiando, era como si la relación cada vez fuese más profunda, como si Camila tuviese el compromiso de ser fiel y hacer sentir a Lauren querida. Aquello para nada le molestaba, simplemente no se sentía preparada.

— ¿Piensas cosas sucias que me incluyen cierto? —Lauren volvió su mirada hasta la de la castaña, perdiéndose en sus hermosos ojos marrones. 

Cada minuto que pasaba se sentía más fascinada por la cubana, era como si con cada cosa que ella hacía le estuviese robando una parte de su aún herido corazón.

—No, claro que no. —Sin despegar su mirada de Lauren, rebuscó su mano entre las sábanas blancas poniéndola de nueva cuenta en su abdomen—. No te dije que dejaras de hacerlo —dijo mientras estiraba un poco su cuello con el propósito de besar a su Lauren.

Camila se subió lento sobre el cuerpo de la ojiverde, colocando ambos brazos a los costados de esta, mientras se encargaba de besarla con total sensualidad.

Cada día que pasaba ambas anhelaban más contacto, querían sentirse más cerca la una con la otra pues sus cuerpos lo pedían a gritos ya que ni una de las dos era de piedra.

Lauren pasó su mano por la cintura de la castaña para poder atraerla más hacía su pelvis, Camila captó su intención y de inmediato rompió el beso pasional que ambas estaban compartiendo, pues seguía fiel a su pensamiento de "Nada de nada" hasta que se sintiera completamente segura sobre la ojiverde y su aún latente sexualidad.

Todo iba demasiado bien en torno a la falsa no tan falsa relación que ambas compartían, no existía nada de drama, nada de celos ni terceras personas intentado terminar su casi relación. No había problemas y no peleaban...bueno casi nunca.

Flashback.

Era una linda noche, la luna brillaba con toda su intensidad e iluminaba por completo la sala de estar del departamento de la pareja. Ambas veían una comedia romántica con palomitas, gomitas en forma de gusanitos, galletas y cientos de chucherías que Camila había pedido. Lauren había tenido que salir únicamente por los antojos de su novia, soportando paparazzis y fans locas que casi la querían desnudar.

Pero ella lo hacía por Camila, porque le encantaba verla feliz.

Se ven buenas tus galletas, amorReconoció la ojiverde, que contemplaba más la galleta de triple chocolate que a la misma película.

Lo están Respondió Camila sin despegar la vista del televisor. Estaba demasiado enganchada con la película que Lauren había sugerido para ver.

La ojiverde no pudo evitar sonreír de oreja a oreja pues le encantaba ver a Camila comer sus galletas o cualquier otra comida, pues la morena se tomaba el tiempo de contemplar y saborear cada cosa que solía llevar a su boca. Lauren miró el paquete al cual sólo le quedaba una última pieza, en realidad ansiaba una de ellas.

Sus ojos miraron atentos a Camila una vez más, haciéndosele demasiado fácil extender su mano para tomar la última galleta de Camila Cabello.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora