N/A: Hola, feliz domingo. Antes que nada, nuevamente perdón por la demora, no voy a decir que me psaron miles de cosas porque simplemente no actualizaba por la escuela, gracias al cielo, finalmente terminó el semestre y ahora si podré seguir actualizando cada semana. Por igual, espero disfruten este capítulo que sin duda alguna fue uno de los más complicados para escribir.
P.D: Admiro a esas personas que me comentan que se leyeron lo que va de fic en tan sólo un día.
P.D 2: Este cap. será un poco corto pero es demasiado, mucho, muy importante, es por eso que quiero que lo disfruten sin necesidad de meterle tanto relleno, espero de antemano que les guste tanto como a mí me gustó...Ahora si, disfruten:
***
Narrador omnisciente.
— ¿Lauren? —Dijo una Camila confundida con el rostro empapado en saladas lágrimas.
No fue hasta que Lauren sintió ambos pies doler por el enorme tramo que tuvo que correr detrás de la modelo y al observarla partir en aquél taxi a toda velocidad, que cayó en cuenta de lo que había sucedido.
Keana estaba de vuelta.
Keana la había besado.
Y Camila las había visto.
Sus manos rodearon su cuello en un intento desesperado de sucumbir ante las ganas de llorar. Todos los paparazzi observaban la escena de cerca y la cantante sentía como los flashes de las cientos de cámaras bañaban su cuerpo de una sofocante luz blanca.
Trató de respirar, pero inclusive hasta aquella tarea se le dificultaba. Su mente bombeaba millones de pensamientos, todos ellos malos. Sus manos comenzaban a sudar a pesar de que la noche era bastante fresca...Pero lo más notable era el ritmo palpitante de su corazón destrozado.
— ¿Qué pasó? ¿Por qué Camila se fue? —Preguntaban los paparazzi detrás de las vallas rojas. Sus voces apenas y eran audibles en los oídos huecos de Lauren, ella no escuchaba con claridad pero sabía que ahí se encontraban las preguntas.
—Camila... —Susurró para ella misma—... amor.
Sus ojos se enfocaron en la entrada del lugar, de antemano sabía que tendría que atravesar nuevamente los filtros de seguridad, pero ella necesitaba ir donde Keana y dejarle un par de cosas en claro. Para eso ella era lo correcto, pero su corazón le pedía a gritos desgarrados que se subiera en el primer taxi que pasara por el sitio, que dejara todo esto atrás y fuera detrás de la modelo.
Sus pies comenzaron a moverse sin su consentimiento, era como si su cuerpo estuviese presente en aquél lugar, pero sin duda todos sus pensamientos estaban con Camila.
— ¡Lauren! ¡Detente! —Keana gritó desde la entrada.
Los cientos de paparazzi que ahora estaban concentrados en la de ojos ámbar, hicieron girar sus lentes, enfocando la que seguro sería la noticia del año.
Keana caminó con tranquilidad hasta la cantante, como si nada hubiese pasado, su semblante estaba tranquilo e inclusive una sonrisa adornaba su hermoso rostro. Ella estaba más que segura que tenía a Lauren nuevamente a sus pies, que la cantante le pediría volver y ambas sellarían su reencuentro con una noche de pasión.
Su mente pensaba cientos de hermosos escenarios con su seria ex novia hasta que sintió el escozor de la pesada mano de la cantante sobre su mejilla.
—No quiero que te me acerques. —Lauren apuntó con su dedo índice a la que alguna vez fue el amor de su vida. De sus orbes verdes resbalaban gruesas lagrimas y su palma derecha ardía por la gran bofetada que le había dado a Keana, pero poco le importó la presencia de los medios, ni siquiera le importaba aparecer en los diarios del día siguiente o ser tendencia en una red social, a Lauren en esos momentos solo le importaba Camila.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...