Capítulo 7 - "El que busca encuentra"

8.1K 494 200
                                    

POV Deniss.

Estúpida Keana, maldita lesbiana, me dio asco seguir viendo como casi desnudaba a mi Lauren con la mirada, si seguía ahí seguramente terminaría asesinándola.

Caminé hacía donde Troy se encontraba y en mi cabeza ya estaba formulando mi plan, únicamente debía confirmar mis sospechas y en menos de lo pensado Lauren estaría en mis manos.

—Troy, —Lo llamé—. Necesito que me des el celular de Lauren, me lo prestó para hacer una llamada.

Mi mánager me miró con cara de total confusión, lo entendía pues últimamente la tensión entre mi Lauren y yo era demasiado palpable.

— ¿Hablas de esa Lauren? —Su dedo apuntó a mi hermosa bebé y yo sólo asenti con la cabeza.

—Esa misma.

— ¿Lauren te prestó su celular? —Volvió a preguntar, quisiera tener una jeringa en estos momentos y poder clavarla en su cabeza para inyectarle aire y lograr que se callara de una maldita vez.

—Maldición Troy, si, me lo prestó. —Mis dedos viajaron automáticamente al puente de mi nariz y lo apreté conteniendo las ganas de golpear a el gigantón.

—Bueno, pero date prisa, casi termina de grabar su escena y sabes que ella ama esa cosa. —Estiró su mano dejando el iPhone a mi poder.

—Gracias no demoro. —Le sonreí falsamente a Troy para después dirigirme a los baños del estudio, las manos me sudaban y literal podía escuchar los latidos de mi corazón, sentía que me faltaba el aire, no quería ver lo que había en el celular, sabía que me dolería encontrar lo que ya sospechaba pero debía ser fuerte si quería salvar a Lauren de las garras de la idiota de Keana.

Presioné el botón de desbloqueo y coloqué en el los números que había logrado ver a Lauren teclear con anterioridad, después de dos intentos por fin logré desbloquearlo, su fondo de pantalla era una luna no me sorprendía, mi primer pensamiento fue revisar los mensajes pero Lauren no era idiota, seguramente los borraba o algo así. Finalmente me dirigí a sus fotos, había como cien carpetas diferentes pero una en especial captó mi atención.

—Malditas lesbianas. —Susurré con los ojos cerrados, mis latidos aumentaron como a diez mil por segundo y mi respiración se volvió pesada, el baño se hacía cada vez más pequeño y todo comenzaba a dar vueltas.

Lauren tenía una carpeta y dentro de esta había como mil fotos de ella y la maldita desviada de Keana, en algunas posaban frente al espejo y en otras salían besándose, necesitaba romper el celular y matar a la modelo, seguramente estaba obligando a mi pequeña Lauren a hacer estas cosas y era algo que iba a permitir.

Si Lauren no era mía no sería de absolutamente nadie más.

~~
Pov Camila.

Dos meses después.

Los estados de cuenta seguían llegando, la única diferencia es que estos ya no se pagaban, ya nadie quería darme trabajo y mucho menos encontraba una mánager que pudiera salvarme del abismo en el que la idiota de Allyson me había tirado dos meses atrás.

El primer mes gasté mis ahorros en cocaína, noches de diversión y ropa, aún tenía unos cuantos cientos en mi cuenta de ahorro pero de antemano sabía que no durarían mucho tiempo ahí, mis tarjetas estaban sobre giradas y el idiota de Austin me había dejado por otra zorra con dinero que pudiera pagarle la vida que necesitaba, ya no podía pagar a alguien que limpiara por mi y por lo tanto el lugar cada vez lucía peor, por suerte el departamento en el que vivía era de mi propiedad y eso significaba que lo tenía seguro para vivir pero comenzaba a sentir que no duraría mucho tiempo aquí.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora