Narrador omnisciente.
Derek estaba en el asiento de su auto modelo 2003, ser actor de cuarta no dejaba la gran millonada, pero le permitía poder comprarse ropa de imitación para seguir conservando su porte de hombre de alta sociedad. Lo bueno es que esta vez su trabajo era totalmente diferente, en su cabeza estuvo pensándolo y mataría dos pájaros de un tiro pues con lo que había cobrado seguramente que podría comprar un automóvil de último modelo y para terminar de rematar se metería en la cama de una modelo de fama internacional.
—Hagamos esto. —Soltó un suspiro involuntario, sus temblorosas manos sostuvieron el celular desechable que Deniss había colocado en el sobre amarillo y marcó el número de Keana. Sus nervios no podían ser mayores.
— ¿Hola? —Respondió la modelo del otro lado de la línea después de casi tres pitidos, su voz sonaba dulce y tranquila, Derek se sentía inhumano por hacer ese tipo de cosas pero el deseo de tener un auto nuevo era mayor que su sentido de humanidad.
—Hola cuñadita, habla Chris. ¿Sabes qué Chris, no? —Trató de inyectar emoción al hablar pero aún así sentía el nudo que se formaba en su garganta. El silencio del otro lado de la línea se hizo presente, tan solo se escuchaba la respiración de Keana y eso lo hacía sentir el triple de nervioso.
— ¿Lauren te habló sobre mi? —Sorpresivo, era poco para el tono de voz que Keana estaba utilizando.
— ¡Claro que lo hizo! Todo el jodido tiempo habla de lo linda y buena que eres con ella. —Del folder amarillo sacó un par de fotos y efectivamente, felicidad era lo que Lauren reflejaba al estar con la chica de ojos color ámbar
—Wow, vaya, eso realmente me sorprende, no sé si debería sentirme feliz o preocupada Chris.
—Pues deberías sentirte preocupada, he notado a Lauren un poco extraña últimamente —Derek leyó algunas cosas en las hojas, arrancó el automóvil y comenzó a conducir sin rumbo—, no sé si podríamos encontrarnos en algún lado y charlar, después de mi eres la única persona que Lauren tiene y que cuenta con todo su apoyo. Keana guardó silencio nuevamente como si estuviese analizando la propuesta y un suspiro se escuchó tras la línea.
—Claro, podemos encontrarnos en un café que está cerca del departamen...
— ¡No cuñada, no! Ese lugar estará lleno de gente, necesitamos privacidad, esto es serio —Interrumpió tratando de sonar preocupado—, ¿Qué tal en tu departamento?
—Cierto tienes razón, disculpa, pero amo tanto a tu hermana que la preocupación por ella me hace dejar de pensar seriamente, te paso la dirección por mensaje y nos vemos aquí en media hora. ¿Te parece Chris?
Media hora, media hora para pensar si estaba haciendo lo correcto, media hora de ser libre de las amenazas del idiota de Deniss, media hora para tener un auto nuevo, media hora para saber qué clase de persona uno llega a ser por necesidad.
—En media hora me parece perfecto. —Derek se despidió de Keana, al minuto el celular sonó, indicando a donde tenía que dirigirse, lar cartas estaban echadas ya.
Keana iba y venía y así una y otra y otra vez, Chris sabía sobre ella, Lauren le había contado a alguien sobre su relación. En su cabeza miles de imágenes se hacían presentes, ella y Lauren casadas, ella y Lauren en año nuevo compartiendo un beso, ella y Lauren con un bebé desafortunadamente esos planes no se cumplirían jamás. El timbre sonó y en menos de lo pensado Chris Jauregui se encontraba sentado en uno de sus elegantes muebles, bueno eso pensaba ella.
—Que gusto por fin poder conocerte Keana. —Dijo aquel joven que realmente era parecido a su novia.
—Lo mismo digo, jamás pensé que Lauren fuese a hablar de mí con alguien de su familia, aunque en las redes sociales todo mundo jura que somos algo ella jamás lo ha confirmado, ella quiere que mantengamos la relación oculta. —El rostro de Keana reflejaba tristeza pero a la vez felicidad, Lauren la hacía feliz, ocultar todo la hacía sentir miserable. Derek la escuchó atenta inclusive en partes de la conversación se mostraba sorprendido y comprensivo, en el fondo estaba deseando estar literalmente dentro de Keana.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...