Capítulo 27 - "Dedos mágicos y tetas."

12.3K 583 840
                                    

LEER POR FAVOR: Bueno, después de veinte días de descanso (de la escuela, wattpad y todo, creo que es hora de volver, pero hay unas cosas que quiero aclarar antes de: Yo admiro a todos los que leen, no me importa que se lean esto en seis horas o en un mes, los admiro porque se toman el tiempo de leer y comentar y eso me hace muy feliz.

 Segundo: Sólo para aclarar, Camila y Lauren si se quieren de verdad ok? jaja, sé que se odiaban (yo lo escribí, dah) pero puedo asegurar que ambas, desde el primer momento en que se vieron sintieron algo...

Tercero: Keana y Deniss siguen vivos so...viene drama, no todo es miel sobre hojuelas, sólo quiero que sean felices mientras puedan. 

Cuarto: Apartir de este capítulo se irán narrando los momentos más importantes de Camren, porque aunque quisiera, un capítulo por día sería demasiado jaja, ¿Se imaginan 365 caps más lo que se viene después? ¡ES DEMASIADO! Así que no se sorprendan si en un cap es 10 de noviembre y en el siguiente ya es mayo... ¡No será tan así! sólo advierto :)

Quinto: Muchas gracias por su apoyo...los quiero con todo el corazón y aprecio lo lejos que he llegado con este pequeño fic.

Ahora si, disfruten el cap.

***

Sábado 21 de noviembre de 2015 10:00 a.m. (298 Días antes de terminar el contrato) (Mi cumpleaños ahre si, que locota)

—Despierta, despierta pequeña dormilona. —Entre susurro batallaba Camila, tratando de lograr levantar a una abatida Lauren.

—Espero estés jodiéndome, Camila... —Respondió con una voz profunda que más allá de espantar a la castaña, la hizo sentir un calor recorrerla por completo.

—Con gusto te jodería —Una de sus manos recorrió la espalda semidesnuda de su novia, quien únicamente pudo atinar a ronronear ante las cálidas caricias de la modelo—, pero hoy es un día muy pesado para ambas...Tenemos la conferencia de prensa, luego la visita con el agente de bienes raíces, también tienes que ir a tu junta por lo de tu nuevo disco y luego yo...

En un rápido movimiento, Lauren tumbó a Camila en el cómodo colchón. Su largo cabello creó una cortina entre ambas mientras que sus puntas color azabache provocaban pequeñas cosquillas en las mejillas de su novia.

— ¿No podemos aprovechar nuestra mañana de otra manera? Porque sexo de buenos días sería bastante genial antes de comenzar con toda esa lista de mierda que me estás diciendo. —Aseguró la cantante con uno de sus arrogantes pucheros, a los que Camila definitivamente no se podía negar, mucho menos cuando Lauren los acompañaba con pequeños ronroneos que la hacían ceder en cuestión de segundos.

— ¿Después del día veinte de confesarle a alguien que lo quieres te descaras o cómo? —Preguntó mientras ahuecaba las mejillas de su novia.

— ¿Ya es el día veinte? —Su tono sonando bastante alarmado.

— ¡Sí! ¿Cómo pudiste olvidarlo?

—Bueno, yo no soy tan cursi con esas cosas y lo sabes.

—Claro que eres cursi...

— ¡Por supuesto que no!

—Chocolatito blanco... —Dijo Camila con una carcajada entre sus labios.

— ¡Hey! ¡Quedamos en que nada de esos apodos horribles que tú inventaste para mí! —Reprochó mientras se dejaba caer a un lado de su novia.

— ¿Pero tú si me puedes decir culona?

—Eso es sexy...el tuyo es ridículo. —Sus cejas bailaron juguetonas y Camila no pudo resistir la tentación de besar a su hermosa novia.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora