Pov Camila.
Odio a Lauren Jauregui, la odio sin razones ni motivos. Simplemente ella no es para mí. Quizá es su manera de querer resolver todo con insultos, quizá es que siempre trata de hacerse la inteligente sarcástica, cosa que no le va o simplemente la odio por respirar.
Debo de reconocer que es muy sexy, es misteriosa y eso me agrada -no quiere decir que ella me tenga que agradar- si tan solo cambiara sus pantalones y chaquetas por un vestido rosa con tacones seguramente me caería mejor.
El único problema que yo tenía era que cuando odiaba a alguien desarrollaba un raro escudo de protección llamado "Ser jodona" literal me volvía una estúpida infantil que no podía estar más de dos minutos sin tratar de molestar a esa persona. Pero esta vez era diferente, esta vez quería molestar a Lauren y hacerle saber quién mandaba aquí, pero por otro lado no quería que ella me viera como una estúpida infantil, quería que ella me viera como una mujer, una muy sexy mujer.
¿Eso no era normal cierto?
Ahora me encontraba en la parte trasera de la camioneta de Allyson, llevábamos más de veinte minutos de camino y comenzaba a preocuparme por la ubicación del lugar dónde ahora iba a vivir. El corazón aún me dolía por saber que iban a vender mi lujoso departamento en una de las mejores zonas residenciales de aquí, pero debo reconocer que la idea de vivir con Lauren me provoca cierto cosquilleo en el estómago, supongo que es la emoción de saber que podré joderla 24/7 porque la odio.
— ¿Falta mucho para llegar? —Volví a preguntar cuando verdaderamente sentí que estábamos lejos de la zona residencial.
La camioneta permaneció en silencio, ellos estaba ignorándome otra vez, ya habría de cobrármelas muy pronto. La oscuridad comenzaba a apoderarse del cielo de Miami y todas las luces se empezaban a encender. Troy llevaba la vista fija en el camino, Allyson estaba rapeando con la música de Drake que yo me había encargado de poner y Marilyn Jr se había quedado dormida como diez kilómetros atrás, traté de ignorar el hecho de que se veía súper tierna así, su cabello se había esparcido por todo su rostro mientras que sus facciones se notaban totalmente relajadas, y sin duda su boca levemente abierta daba el toque tierno final.
A pesar de traer su cinturón puesto, Lauren comenzó a irse de lado, quedando así demasiado cerca de mí, por mí cabeza pasó la idea de hacer que Troy frenara de repente, así quizá Lauren saldría proyectada de su lugar y moriría...pero el cinturón de seguridad me impedía llevar a cabo mi plan.
Como buena alma bondadosa y caritativa decidí acércame a ella lo más que pude, con mi mano suavemente tomé su cabeza para tratar de colocarla sobre mi hombro, ahora ella se veía más cómoda y yo me era recompensada por el delicioso olor que su cabello desprendía. Con suerte sentiría la camioneta frenar al llegar a la casa y tendría el tiempo suficiente para hacerme a un lado antes de que despertara, ella debía pensar que la seguía odiando.
El viaje se extendió por casi cinco minutos más, en los cuales no pude hacer otra cosa que no fuera observar a Lauren dormir y escuchar sus suspiros involuntarios, era como algo que me forzaba a hacerlo. Es que su rostro se veía tan calmado y lindo que si la veía casi sentía paz y tranquilidad. Seguro estaba soñando con mujeres desnudas que le danzaban a su alrededor mientras ella tocaba su música satánica en compañía de su padre.
Cuando el auto se detuvo finalmente, me alejé como un rayo, la cabeza de Lauren se fue hacia abajo con tanta fuerza que pude escuchar su cuello tronar. Ella se espantó supongo yo y se despertó de inmediato, su mirada se enfocó en la mía, provocando que una extraña corriente se extendiera por mi columna vertebral. Me sostuvo la mirada por más de diez segundos, una pequeña y extraña sonrisa comenzó a formarse en sus labios, provocando que yo quisiera devolvérsela. ¿Qué mierda estaba pasando?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...