Pequeño recordartorio, iré poniendo sólo los momentos más importantes, recuerden :)
Narrador omnisciente.
Martes 8 diciembre de 2015 6:36 a.m. (281 días antes de terminar el contrato)
— ¡No vamos a pintar la casa de negro, Lauren Jauregui! ¡Pon ese jodido rodillo en el suelo ahora mismo!
— ¿Por qué negro no? —dijo Lauren mientras se cruzaba de brazos sin soltar el rodillo que comenzaba a gotear pintura negra en la hermosa entrada de la casa, la cual Camila se había encargado de limpiar y adornar con un lindo tapete que daba la bienvenida y que a pesar de que la cantante le había dicho que era horrible y anticuado cientos de veces, tuvo que terminar pagando.
— ¡Quedamos que negro no! —Con pasos lentos, la modelo comenzó a acercarse hasta su ardiente novia, que debido al fuerte sol que había ese día en el caluroso Miami, había optado por usar un overol acompañado de una playera blanca y una gorra que la ayudaba a no perder el tono blanquecino de su rostro.
—Quedamos que cerdos no, y míralo feliz, sentado en esa silla con una limonada al lado y mi gorra favorita —contraatacó Lauren señalando a Dave que se encontraba a unos cuantos metros de la pareja, disfrutando el sol y los mimos que "Mami Camila" le daba.
—Es mi hijo y no voy a permitir que pase calor, o sed. Así que dame ese rodillo y ve a rellenar su vaso de limonada.
Sorprendida del exclusivo y fenomenal trato que el cerdito recibía, Lauren levantó una de sus tupidas cejas a la vez que entrecerraba sus ojos. Ni siquiera ella obtenía limonadas por parte de Camila, pues casi siempre era ella la que le complacía sus caprichos y sin importar que fuesen las tres de la mañana la ponía a exprimir limones.
—No, no haré eso. —Con suma determinación, Lauren puso más pintura negra en el rodillo, cien por ciento dispuesta a darle la primera pasada a la pared. Siendo esto más un acto simbólico, pues un equipo de casi quince hombres aguardaban a la orden de la ojiverde para comenzar a pintar la enorme casa de la pareja y terminar los detalles finales antes de la fiesta que darían.
—Pones el rodillo en la pared y de inmediato tomo mis cosas y a Dave y me voy de la casa —amenazó la castaña quien ya tenía entre sus brazos a su amado hijo.
—Pero amo-o-r —sin más remedio y con evidente miedo de perder a su amada familia, Lauren bajó el rodillo, colocándolo con cuidado sobre la bandeja negra, a pesar de que ya había salpicado por doquier con la pintura.
— ¡Esa es mi chica! —Dando pequeños saltos de emoción, la modelo se lanzó a los brazos de Lauren, quien gustosa la recibió, iniciando así un tierno abrazo familiar—, eres la mejor, Lern Jergi —Ronroneó en el cuello de su novia mientras dejaba sensuales besos sobre su barbilla.
—Lo sé. —Finalizó Lauren.
**
—No puedo creer que acepté, no lo puedo creer, de verdad no puedo. —Pasando sus dedos por la pared principal de su habitación, Camila negó repetidamente con su cabeza.
—Debes de admitir que el negro es color lindo, y siempre te consiento en todo amor...creo que ya era mi turno —argumentó Lauren, dándole una mirada más a su hermosa obra de arte, ella realmente estaba orgullosa de haber convencido a su novia para pintar de su color favorito la pared de su habitación.
—Bueno, tienes razón en parte, pero aún así. ¿No sientes que está muy obscuro aquí? —Cuestionó la modelo ante la evidente falta de luz.
—Eso es porque aún no colocamos las lámparas y porque las cortinas negras no permiten el paso de la luz...ya sabes que odio la claridad por las mañanas. —Lauren caminó hasta la ventana más cercana, sus dedos recorrieron la sedosa tela negra y una pequeña sonrisa se tendió en su rostro, estaba muy enamorada de su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...