*A partir de aquí el fic será narrado únicamente por Camila y Lauren, quizá más adelante entren otras personas, si llegaste hasta aquí sólo déjame decirte: gracias, de todo corazón*
Pov Lauren
Dos horas antes.La pared blanca era la cosa más interesante que este estúpido lugar tenía, la cama era tan incómoda que prefería dormir parada o simplemente no dormir.
Supuestamente este era el lugar más caro para una rehabilitación, pero las camas y la comida daban a pensar que hasta era gratuito.
Ahora estaba en el piso de mi enorme y excesivamente blanca habitación que era casi del tamaño de un salón de clases. Por ser clasificada como paciente no tan jodida contaba con el derecho de tener una plasma que se encontraba empotrada justamente en medio de la pared la cual daba frente a la molesta cama, de todas maneras no la veía pues en las habitaciones únicamente estaba animal planet y ver jirafas follar a las 10 am no era un tanto normal, también tenía un closet donde casi no había ropa, pues aquí nos daban nuestros conjuntos según el día de la semana, por igual tenía ese lindo escritorio donde solía escribir canciones cuando pequeñas ráfagas de inspiración llegaban a mí, está de más decir que todo lo que se encontraba aquí era de color blanco.
—Cuatros días más y ya serán dos semanas, tranquila Lauren, tu puedes. —Trataba de animarme pero no estaba funcionando, todo aquí era tan tranquilo que si no moría por abstinencia seguro me mataba la aburrición.
La puerta del cuarto se abrió sin permiso y Alexa entró en esta, me miró descaradamente de arriba a abajo, esbozando una sonrisa coqueta con sus besables labios rosas.
—Tienes visitas —Dijo con la más sensual de las voces, se dio la vuelta mientras meneaba exageradamente las caderas para mí y sin más salió del lugar.
Tomé mis zapatos blancos -para colmo- y seguí a Alexa por los enormes pasillos de aguas turbias, crucé las habitaciones vip dónde solían albergar artistas súper famosos.
—Hola Lauren, lindo día hermana. —Saludó Snoop Dogg con los ojos entrecerrados y una tenebrosa sonrisa en los labios, seguro había conseguido algún tanque de marihuana por miles de dólares. Yo únicamente asentí con la cabeza repetidas veces, imitando los vídeos de raperos que solía ver en youtube.
Seguí caminando por el centro, que en su mayoría era espacioso y blanco, supuestamente nos daba paz y tranquilidad a los internos. Pasé por el área de entretenimiento dónde los pacientes VIP por así decirlo, se mezclaban con los normales. Charlie Sheen se encontraba viendo Two and a half men al mismo tiempo que insultaba al pobre de Ashton, llamándolo payaso insípido y otras cosas subidas de tono, llevándose regaños de Ellie que a final de cuentas a él le valían mierda.
Finalmente el olor a gel desinfectante llenó mis fosas nasales, había llegado a la sala de visitas. La habitación se encontraba llena de guardias en todas las entradas para poder revisar a quienes ingresaran y comprobar que no trataran de meter drogas o alcohol en aguas turbias.
— ¡Lauren! —Troy corrió desde la mesa en la que se encontraba sentado, y me acogió en un lindo abrazo.
— ¡Sin abrazos! —Pidió amable el guardia, yo asentí con la cabeza separándome de Troy al instante para no acarrear problemas innecesarios, esa medida de seguridad de "Cero abrazos" se llevaba a cabo para evitar que el visitante escondiera droga en el paciente mientras se daba la muestra de afecto.
— ¿Cómo estás? —Me preguntó mientras nos sentábamos en los cómodos sillones blancos, debería de venir a dormir aquí.
Medité mi respuesta pues sinceramente no sabía cómo me encontraba. Debía reconocer que estar aquí una semana alejada de todo y todos me había servido para reencontrarme a mí misma, las pláticas en grupos me ayudaron a abrirme con personas que tenían mis problemas y la falta de droga ya no me afectaba tanto como el primer día en el que traté de morder a mis doctores.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...