POV Camila.
Cuando mi mamá se dio cuenta que yo era buena para el modelaje, gracias a mis improvisadas pasarelas en nuestra sala donde la cortina era un vestido de la más alta categoría y la alfombra el lugar perfecto para desfilar, ella se volvió una loca obsesiva. Mi infancia literalmente fue arrancada, cambiando las casitas de muñecas y fiestas de té por incomodas zapatillas, acompañadas de kilos y kilos de maquillaje.
Lo peor de todo era que yo no podía negarme a todas aquellas cosas, después de todo ella se había arriesgado trayéndome desde Cuba para que pudiera aspirar a un futuro mejor. Para cuando había cumplido los quince todo se había salido de control, mamá me obligaba a no comer pues temía que yo subiera de peso y que las pequeñas tiendas de ropa me cancelaran, aún recuerdo las veces que suplicaba por un plato de comida y ella simplemente me decía que no.
El infierno de vivir con ella y su jodido trauma terminó cuando Dinah me rescató de sus garras, a mi memoria llegan perfectamente los recuerdos de los grandes atracones de comida que en casa de mi mejor amiga podía permitirme. Ahí fue cuando el segundo infierno y el peor de todos se desató, cuando comía me sentía mal por saber que todo eso llegaría directo a mis caderas, temía perder mi figura y ganar peso que era casi como ganar problemas.
Los primeros días opté por dejar de comer, obviamente Dinah se dio cuenta de mi plan y casi de inmediato me hizo comer tanto hasta que tuve que vomitar por el enorme dolor de estómago que sentía, desde ese momento comenzaron mis terribles problemas, desde ese día no había uno en el que no devolviera la comida.
Ahora estaba de rodillas frente al escusado, mi cabello se encontraba amarrado en una improvisada coleta, las manos bien aferradas en la fría porcelana y lágrimas de arrepentimiento que se deslizaban por mis rojas mejillas. El gesto de Marilyn Jr me había descolocado por completo, ella había pedido la cena para ambas, ella había atinado mis ingredientes favoritos y ella se había encargado de pagar por la cuenta. Pero su lindo gesto no podía detener este arrepentimiento que me desgarraba la faringe y provocaba olas de remordimiento en mi estómago. Necesitaba vomitar para sentirme bien.
Con uno de mis fríos dedos comencé la tarea de todos los días, introducirlo en mi boca y hacer cosquillas en el paladar, al principio era doloroso puesto que mi estómago se contraía, provocando una intensa sensación de dolor pero ahora casi no sentía nada al hacerlo. Después de varios intentos las primeras arcadas llegaron, las lágrimas se intensificaron y entonces fue cuando sentí toda la comida viajar de regreso hasta mi boca, traté de no hacer ruido pero había comido tanto que no lo podía evitar, toda la comida estaba cayendo directo al escusado. Sólo pedía que Lauren no me escuchara, no quería que ella se enterara de esto.
— ¿Camila? ¿Estás bien? —La voz ronca de Lauren me hizo detenerme al instante—. ¿Necesitas ayuda? —De un momento a otro el pomo de la puerta comenzó a moverse con fuerza. ¿Lauren estaba tratando de entrar?
—Estoy bien, lárgate. —Con rudeza limpié los rastros de vomito de mi boca, un poco de agua en la cara y todo estaría normal.
Un poco mareada por todo el esfuerzo caminé hasta la puerta, fuera de esta estaba Lauren esperándome, sus brazos cruzados a la altura del pecho y su labio inferior entre los dientes me decían que algo no andaba bien.
—Quítate. —Traté de pasar pero ella me retuvo con fuerza.
— ¿Por qué estabas vomitando? —Su tono era frio, sus manos aterciopeladas sujetaban con delicadeza mi delgado brazo y sin yo pedirlo mi labio comenzó a temblar.
—No lo sé, supongo que me cayó mal la pizza que pediste.
—No me mientas Camila.
—No tengo por qué mentirte es más, ni siquiera tengo por qué darte explicaciones. —Una vez más traté de pasar, pero Lauren me ganaba en fuerza, así que nuevamente me lo impidió.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...