Pov Lauren.
Viernes 18 de septiembre de 2015. 9:36 a.m.
(363 días antes de que termine el contrato)
No estaba consciente de cuán fuerte me pegaba la resaca cuando mezclaba ron con refresco tan dulce como la coca cola. Mi estómago pedía a gritos ser liberado de alcohol rezagado en lo más profundo de mí ser mientras que la cabeza me palpitaba tan fuerte, era como si un jodido loco me estuviera golpeando con un martillo una y otra vez.
Lo peor que me podía pasar y la cosa que más odiaba cuando me pasaba de copas, era el no poder recordar nada de lo que había hecho en la madrugada. Lo último que llegaba a mi memoria era la canción que estaba escribiendo para Camila y pequeños recuerdos míos cantando en español.
Soy tan idiota.
Con pesadez me levanté del colchón. ¿Cómo carajo había llegado hasta aquí? Ni puta idea. Fui al baño a realizar las necesidades que todos tenemos como seres humanos. Tomé mi celular del buró y antes de entrar al baño lo puse a cargar ya que estaba a punto de apagarse y sin el cargador nuestros celulares mueren.
Diez minutos de aseo personal y unos asuntos pendientes con el escusado pasaron cuando ya me encontraba, literal, arrastrándome por el suelo para llegar a la cocina y poder tomarme toda la jodida agua que este departamento tuviera.
—Mierda, estúpidos huevos revueltos, estúpida Lauren. —Despotricó la molestosa y aguda voz de Camila desde la cocina. Esperen... ¿Camila?
¿Qué rayos estaba haciendo aquí? Si mis cálculos no me fallaban, cosa que veía muy difícil puesto que soy Lauren Jauregui la reina de la gramática y de las matemáticas, ella debería de estar en casa de su mejor ¿Diana? Y la vería hasta las dos de la tarde en esa idiotez de las parejas.
En estos momentos me encuentro demasiado confundida. ¿Me habrá visto ebria? Espero que no, porque si cuando estoy en mis cinco sentidos no soporto el mantener mis manos alejadas y quietas de Camila seguramente que ebria hasta le hacía el amor... ¿Hacer el amor? ¡Qué diablos! Tener sexo rudo, sí, eso.
—Ok, Google dice que el huevo se rompe golpeándolo en una superficie... —Escuché un golpe demasiado fuerte—. ¡Mierda! Me salté el suavemente. Jodida Lauren Jauregui.
No entendía porque siempre me tenía que incluir en sus insultos y maldiciones, comprendía que algunas veces ella era como bipolar...Pero de eso a odiarme 24/7 ya se me hacía demasiado. ¿Tan fea y mala persona era con ella?
—No creo que le molesten las cascaras, después de todo, viene de la cárcel, seguro que ahí ni comida tenían.
¿Huevos con cascara? ¿Cárcel? Creo que este era un buen momento para intervenir.
En puntillas caminé hasta dónde ella se encontraba. Me detuve abruptamente al ver su espalda, pues Camila llevaba una de mis playeras de The 1975 que apenas y le tapaba ese enorme, muy enorme trasero cubano, que a su vez era cubierto por un short más pequeño que el pene de Deniss (Si, el me lo había mostrado a los quince, se ganó una patada por mi parte y un poco de vomito en su sala) Su cabello iba en una coleta toda mal hecha y sus caderas se meneaban suavemente al ritmo de una canción. Esa era la razón por la cual yo podía escuchar todo lo que ella estaba diciendo, llevaba audífonos puestos y la música estaba demasiado fuerte.
Debo admitir que se veía demasiado ardiente, así que decidí disfrutar de este espectáculo unos minutos más. Total, ella era mi novia y tenía derechos.
Camila comenzó a moverse un poco más rápido, sus movimientos eran tan sensuales que me estaba costando mantener la cordura, todo estaría bien mientras ella no cantara...
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...