POV Lauren.
Llevaba más de una hora llorando en las piernas de Deniss, mientras su mano masajeaba mi espalda y su pierna bajaba y subía al ritmo de los latidos de mi corazón tratando de arrullarme suponía yo, sin duda alguna no estaba funcionado porque todo lo que salía de mi no eran más que sollozos, lagrimas y uno que otro insulto por frustración.
— ¿Me vas a contar que te pasó? —Su voz grave resonó por todo el lugar, su mano libre jugueteaba con mi cabello y de vez en cuando recorría mi cara, lento y con demasiado cariño. Me giré sobre sus piernas para poder verlo a los ojos, mi labio estaba sufriendo las consecuencias del enojo pues desde que había cruzado la puerta no podía dejar de morderlo.
—Vi a mi novia...ex novia, la zorra esa con otro tipo en su cama. —Mis ojos se llenaron de lagrimas que traté de cubrir con mis manos pero Deniss las tomó entre las suyas y las besó mientras me ayudaba a levantarme del sofá.
—Lauren...
La cara de mi mejor amigo se descompuso al mencionar aquellas palabras y no pude evitar sentirme mal por pensar que el estaba molesto conmigo, creo que el amor que le tenía a Keana me estaba dejando completamente idiota y ciega.
—No soy bueno con los consejos, mas sin embargo estoy cien por ciento seguro que esa desvia...Keana no te merece. Tú mereces a alguien que te cuide, te quiera. —Sus manos comenzaron a tocar mi cuerpo que no reaccionaba ante sus caricias, pero la rabia que sentía me hacía creer que esto era lo correcto.
Deniss se acercó a mi rostro, sus labios casi rozaban los míos y sus grandes manos sujetaban fuertemente mis caderas. Su caliente respiración chocó contra mis pestañas y lo que ahora me separaba de besarlo eran casi milímetros, entonces algo hizo click en mi.
— ¿Cómo sabes que se llamaba Keana? —Me solté del agarre de Deniss, con mi antebrazo lo aparté bruscamente, mi ceja se levantó y él evidentemente se puso nervioso.
— Hey Laur, soy tu mejor amigo —Sonrió nervioso—, estuve al pendiente de ti desde ese día en tu camerino, cuando ya sabes... —Se acercó lento y dudoso a mi—. Cuando la escuché decirte que no te daría más besos.
El recuerdo llegó a mi mente, cerré los ojos y respiré profundo pero no funcionó pues en menos de lo esperado ya estaba en el suelo llorando... Otra vez.
—Perdón, soy un idiota. —Deniss se sentó al lado mío mientras me tendía un cigarrillo, típico de él, arreglar los problemas fumando.
—Necesito que me ayudes a olvidar —Casi supliqué, encendí el cigarrillo y le di una grande calada, no era de fumar, pero en momentos como este era de mucha ayuda.
Pov Camila.
— ¿Mesera? ¿Es en serio? Estás loca Dinah Jane Milika Ilaisaane Hansen Amasio, prefiero que me escupas en el rostro antes que denigrarme a eso —Solté una carcajada por lo absurdo que sonaba, Camila Cabello modelo internacionalmente reconocida no podía terminar de mesera en un restaurante de mala muerte—. Puedo apostar que ni siquiera tienen terminal para pagar con tarjetas de crédito.
—Pues aunque tuvieran tú no podrías pagar de esa manera porque todas tus tarjetas están canceladas. —Atacó dónde más dolía, en la pobreza.
—Gracias por el apoyo amiga. —Reviré los ojos a Dinah quien lucía bastante divertida con el estúpido tema de que consiguiera ese trabajo como mesera.
—Pues la paga es buena.
—Pues fíjate que no me interesa en lo más mínimo. —Seguí en mi labor de buscar algo interesante en la televisión pero todos los canales estaban cortados. Dinah llegó hasta el cómodo sofá justo a tiempo pues pudo sostenerme cuando mis lágrimas estaban cayendo por quinta vez en el día. Me aferré a mi mejor amiga y me permití llorar como cualquier otro humano, uno pobre por cierto.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...