Pov Lauren.
Si la gloria celestial eran los labios de Camila estaba más que dispuesta a volverme religiosa.
— ¿De verdad que nuestro primer beso será de esta forma? —Me atreví a preguntar.
No era que realmente me importase que fuera de esta manera, pues debo reconocer que desde que conocí a la Camila; real, linda y tierna, moría de ganas de hacerlo.
—No. Este no contará. —Respondió, mirándome fijamente. Camila tomó la iniciativa y se acercó lento hasta mis labios, yo cerré los ojos más que lista para besarla, entonces fue cuando escuché el horroroso click de la hermosa cámara.
— ¡Esperen!
¡Maldito Anthony, yo si lo mato!
—Ya tengo la foto. —Se descolgó la cámara caminando hasta donde Camila y yo nos encontrábamos.
Ciertamente me encontraba totalmente frustrada, esta era la segunda ocasión que me separaban de la dulce gloria pero podía jurar que no habría una jodida tercera.
La respiración caliente de Camila chocaba contra mis humedecidos labios, mientras que su frente estaba pegada a la mía. Nuestras respiraciones eran rápidas al igual que los desbocados latidos de nuestro corazón.
—Salvadas por la campana —Dijo Camila con voz suave. No iba a mentir diciendo que su comentario no me había lastimado un poco, pues ella se veía bastante segura de aquello que íbamos a hacer. Incluso llegué a pensar que ella realmente quería besarme.
Yo únicamente asentí con la cabeza y tomé unos cuantos pasos de distancia, siguiendo a Anthony a través del estudio.
— ¿Ha sido todo? —Pregunté un poco molesta ante su interrupción de minutos atrás.
—Sí querida, han estado maravillosas. Espero que entiendan que no podía colocar un beso lésbico en una revista leída por gente joven con padres de mente cerrada, simplemente quería capturar el momento. Quizá les gustaría conservarla. —Con café en mano, nuestro fotógrafo caminó hasta la puerta, dejando pasar a los trabajadores para que prosiguieran a desmontar todo.
Pensé en lo que cerca que habíamos estado de besarnos, definitivamente me gustaría tener aquella foto pero aún necesitaba la aprobación de Camila para llevarla con nosotras a nuestra casa.
—Hey. —Tomé a Camila por los hombros, obligándola a girarse sobre sus pies para poder conectar miradas.
—Eso fue asombroso Laur, estoy orgullosa de ti. Ya ves que no todo en la vida es ser emo. —Su mano viajó hasta mi mejilla, su dedo pulgar proporcionaba suaves caricias en aquella parte de mi piel que sentía quemar ante su tacto.
—No soy emo. —Le sonreí casi por inercia, estaba disfrutando tanto de nuestra cercanía que temía echar por la borda el avance que había conseguido desde que ella había salido despotricando del automóvil.
—Gracias Camz, en parte hice esto por ti. Debo reconocer que eres una jodida maestra del modelaje. No puedo esperar para ver las fotos impresas en la revista. —Llevé una de mis manos hasta el hombro de Camila, donde suavemente di un apretón, que a su vez fue correspondido por un pequeño jadeo que me descolocó por completo.
—Olvidé decirte eso...—Su mano abandonó mi mejilla dejando marcada su ausencia—. La editora de la revista estuvo en toda la sesión y ahora ellos solicitan una entrevista, las fotos pasarían a formar parte de ella entonces.
Lo pensé por un momento, eso sería demasiado bueno para nuestra falsa relación, muy aparte de que realmente lucíamos bien en aquellas fotos.
—Eso suena bien, ve a por ello. —Le guiñé un ojo a Camila quien en cuestión de segundos se había teñido de color rojo.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...