Capítulo 22 - "Espantando sus fantasmas"

12.8K 520 712
                                    

PRECAUCIÓN: Para algunas personas puede comenzar a tornarse un poco sexoso el fic, pero en si la etiqueta dice que tiene contenido sexual y cosas un tanto...distintas así que aquí vamos.

Pov Lauren.

Nunca antes la palabra «Deseo» me había dolido tanto hasta que Camila la pronunció con sus muy antojables labios.

Entendía a la perfección el cómo se sentía con toda esta situación pues yo ya había atravesado ese complicado camino, seguramente ella se encontraba confundida y mal consigo misma por tener pensamientos con una mujer.

Pero aquello no le daba derecho de hacerme sentir como un jodido juguetito sexual que podía dejar debajo de su cama para luego sacarlo cuando recordara la existencia de este ó cuando estuviera tan necesitada de sexo que mis besos, caricias y dedos pudieran ayudarle un poco a aliviar la presión.

¿Por qué había estado de acuerdo con aquello? Demasiado sencillo, Camila me gustaba y prefería que fuera de esta forma a no tenerla entre mis brazos con sus labios devorándome el cuello.

—Vamos antes de que te arranque el vestido con los dientes. —Comprobé por última vez el lugar donde sería el evento pues aún no contábamos con un chofer, pero mi BMW no era tan feo como para no poder llegar en el.

—No serías capaz. —Camila coló sus manos en mi cuello, atrayéndome así en otro húmedo y sensual beso. Sinceramente había perdido la cuenta de cuantas veces ya nos habíamos besado pero eso no era algo de lo que me quejara.

Mis ahora ansiosas manos viajaron hasta su trasero, apretando y consiguiendo dos excitantes gemidos por parte de Camila.

— ¿Qué tienes con mi trasero? —Aprovechó a preguntar cuando nos separamos en busca de un poco de oxigeno.

—Es demasiado perfecto. —Mi voz había sonado tan ronca que incluso a mí me había sorprendido.

— ¿Tan perfecto cómo tus besos? —Camila sonreía, yo sólo asentía con la cabeza y la besaba una y otra vez.

—Creo que es hora de irnos, estas a nada de hacerme un lavado intestinal con la lengua y me muero de ganas por conocer a Harry Styles. —Su voz llegó hasta mí en entre susurros y jadeos, pero después de todo ella tenía razón, ya había sido demasiado tiempo intercambiando besos.

Mi mano viajó hasta la suya, entrelacé nuestros dedos y deposité cálidos besos en sus nudillos.

—Ya basta por favor. Eres muy caliente Lauren. —Reí ante su comentario pero poco me importaba, estaba encantada con esta mujer y no iría por la vida ocultando mis ganas de toquetearla o besarla.

Todo era lujuria y deseo. Un territorio conocido pero a la vez doloroso de cruzar.

—No es mi problema que estés tan buena. ¿Sabes? —Dije una vez que ambas estábamos en el automóvil.

—Esa no es la forma linda de decirle a tu novia que es hermosa. —Sus cejas se levantaron mientras se abrochaba el cinturón de seguridad.

—Eres una novia falsa que yo sepa. —El carro rugió tal cual león, presurosa prendí el estéreo y coloqué música de mi gusto, Camila sólo arrugó la nariz ante la canción que comenzó a sonar.

—Y tú eres muy idiota cuando quieres.

— ¿Ahora qué dije? —Metí el cambio, siguiendo las órdenes del GPS para llegar a la dirección que Anne me había enviado. ¿Cómo había conseguido mi número telefónico? Ni puta idea.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora