(Este capítulo es cortito, pero es muy lindo, lo lamento)
Viernes 4 de diciembre 2:30 p.m. (285 Días antes de terminar el contrato triplejueputa mierda)
Narrador omnisciente (este ya no cambia, amigxs)
Cuatro paredes, cuatro personas y millones de pensamientos diferentes. El reloj avanzaba con plena normalidad, pero el silencio que prevalecía en el lugar lograba que el sonido de la manecilla más pequeña fuese escuchado con absoluta claridad.
El tintineo de la copa de agua se detuvo por un par de dilatados segundos, seguido el golpeteo de la pluma de tinta fina contra la madera de su carpeta favorita comenzó a sonar. ¿En qué punto la relación había cambiado tanto? ¿Sería debido a la ayuda que llevaba proporcionando? Quizá siempre había existido ese toque picante de amor en la toxica relación que ambas llevaban.
Pero aún así no era capaz de aceptar lo mucho que habían evolucionado, no sólo como pareja sino personalmente. Era realmente agradable para ella que en sus minutos a solas, ambas le contasen cosas personales, cosas que las abrumaban, cosas que les espantaban y cosas que querían para ella poder ayudar de cierta manera en aquello que las mantenía preocupadas.
A ella le gustaba observar, le gustaba ver pequeños detalles en la gente que nadie más sería capaz de percibir, era por eso que aquella pareja era de sus favoritas, porque aunque supiese que la relación era controlada con un papel con reglas estúpidas, Camila y Lauren se empezaban a querer con sinceridad.
— ¿Entonces estás tratando de decirme que estás embarazada? —Normani colocó con lentitud la tabla sobre sus torneadas piernas mientras que juntaba sus dos palmas y observaba con toda atención a la pareja.
Por su parte, los ojos de Lauren se abrieron de total sorpresa, ella no se consideraba la persona más inteligente del mundo...bueno, en ocasiones ella solía decir que estaba bastante dotada de conocimientos, pero eso no quería decir que se considerase una genio, y entre esos múltiples saberes, la cantante sabía de antemano que los dedos no embarazaban mujeres, no los suyos.
— ¡No! —Respondió Camila—, lo que trato de decirte es que contacté un par de lugares y conseguí un hijo, pero Lauren no quiere hacerse cargo de él, no quiere reconocerlo como un Jauregui.
Normani, un poco sorprendida por la noticia de que Camila, la fría e inmadura persona que había conocido dos meses atrás, ahora demostraba ser alguien totalmente diferente, bastante humana, madura, con deseos y metas en la vida...y vaya deseos, pues se esperaba cualquier cosa, menos que ella quisiese un bebé, no con tanta rapidez.
— ¿Adoptaste un niño sin la autorización de Lauren? ¡Camila, hablamos sobre hacer a Lauren participe de las cosas!
— ¿Adoptaste un niño sin siquiera preguntarme? Amor, hablamos sobre hacerme participe de las cosas. —Repitió Lauren, basándose o más bien copiando la frase que su psicoterapeuta había dicho.
—Mila, ¿Adoptaste un niño sin invitarme al baby shower? Hablamos sobre esto de hacerme participe en tus cosas... —Dinah negaba con su cabeza, sentada a un lado de su novia quien sólo le dio una rápida mirada antes de soltar una pequeña risa.
—Sigo sin entender por qué Dinah tiene que estar en todas nuestras sesiones. —Uno de los dedos de Lauren apuntó a la polinesia, ella en realidad no entendía por qué Dinah tenía que estar presente en todas y cada una de las sesiones, y no era porque la mejor amiga de su novia le cayese mal, simplemente que la rubia aprovechaba cada pequeña oportunidad para hacerle burla o lograr que se molestase en cuestión de segundos.
—Es divertido ver como se pelean —Dinah respondió con el semblante serio—, y Normani es mi novia así que deja de juzgar y hazte cargo de tu bebé, chica.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...