Pov camila.
Traición, esa era la palabra que seguía presente en mi mente desde el momento en que Ally cerró aquella espantosa puerta, espantosa porque bueno no combinaba para nada con el resto de la oficina, pero ya tendría tiempo después para seguir odiándola.
Ahora solo podía pensar en lo mucho que me sentía traicionada por parte de Allyson, desde que dejé a Sinu fuera de mi vida ella se había convertido en una madre para mi, aunque sólo me llevara diez años de diferencia ella fue la que me apoyó completamente en todo, ella me ofreció un departamento y una buena paga por ser su asistente personal mis primeros dos años apartada de lo que se hacía llamar familia, ella fue la que pagó todo lo que necesité y sin duda todo mi éxito se lo debía a ella. Entonces ¿Por qué me sentía de esta manera? ¿Por qué sentía que ella me odiaba? Si, lo acepto, no soy la persona más dulce del mundo, quizá tampoco era amable o cordial, pero a Ally jamás la traté de una mala manera.
—Ally. ¿Estás aquí? —Escuché que preguntó Troy, asomó su cabeza por aquella horrenda puerta mientras daba un vistazo a toda la oficina.
Me levanté de la silla ejecutiva y caminé lento hacía él, alguien tenía que pagar la traición de Ally. Así que. ¿Quién mejor que su novio?
—No, no está aquí, pero estoy yo, que es mucho mejor. —Pasé mi lengua por mis labios con la mirada fija en Troy quien me observaba con cara de total confusión.
— ¿Te encuentras bien? —Me miró atento al mismo tiempo que daba dos pasos hacia atrás, perfecto, nervioso ya se encontraba.
—Me encuentro perfecta, tú luces tenso. ¿Todo va bien? —Antes de que siquiera pudiera responder me adelanté a casi nada de su cuerpo y puse ambas manos en sus hombros, acción que se me dificultó pues Troy era del tamaño de una montaña. —Wow, efectivamente estás demasiado tenso. —Con toda la calma que me fue posible comencé a masajear sus hombros, Troy se espantó con el primer contacto pero a medida que mis manos lo tocaban comenzó a relajarse, hasta que tiró completamente la cabeza hacia atrás.
—Estaba un poco tenso, —Confirmó varios minutos después, cuando ambos ya nos encontrábamos desnudos y sudados en un sofá, levanté mi cabeza de su bien trabajado abdomen donde estaba dejando húmedos besos. —Gracias por el masaje, me ha servido bastante. —Sonreí cínicamente como si hubiese disfrutado tener sexo con él y como la experta víbora que soy comencé a resbalarme por su torso hasta llegar a su rostro.
—No tienes nada de que agradecer. — Lo miré directo a sus ojos que ahora eran de un color más obscuro y dejé un beso en sus labios.
— ¡Camila! ¿Me estás escuchando? —Troy chasqueo por delante de mis ojos ayudándome a volver a la realidad, no habíamos tenido sexo gracias a Dios, pero ahora que mi mente lo pensaba, no era tan mala idea.
—No, no te estaba escuchando. —Guié lentamente mis manos a su cuello, comencé a acercarlo lento a mi rostro pero en su cara sólo veía espanto y confusión, como si hubiese leído su mente, Troy se separó bruscamente de mi y retrocedió unos cuantos pasos tirando todo a su alrededor.
— ¿Qué crees que estás haciendo? ¡Maldita loca! —Sus manos se restregaron de arriba a abajo en su cara, supongo que trataba de analizar lo que estaba pasando o despejar su mente de algún pensamiento sucio que me incluyera. —Te pregunté algo Camila—. Repitió subiendo su tono de voz, perfecto, una intenta dar buen sexo y termina siendo llamada loca.
Fue suficiente seducción de mi parte, este tipo estaba hasta las manitas por Ally y aunque su evidente rechazo diera justo en el orgullo, debía de aceptar que él no caería ante mis redes.
—Quiero estar en ese vídeo. —Le dije de repente mientras me sentaba en uno de los sofás y me acomodaba la falda entre las piernas.
Me miró mal pero le resté importancia, negó con la cabeza y una risa burlona escapó de sus labios. ¿Dónde estaba lo divertido de la situación?
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...