(362 Días antes de terminar el contrato)
La insistente alarma sonaba cada cinco minutos. Esta ya había sido desactivada alrededor de diez veces por parte de Camila mientras que Lauren cada vez se acurrucaba más en el pequeño cuerpo de la morena.
—Lauren —Dijo suavemente. Su mano golpeó tres veces en la pierna de la cantante, esta se encontraba entrelazada en su cintura entonces la tarea no se le dificultaba del todo—. Es hora de despertar, tengo que ir donde Ally.
Todo lo que la morena decía estaba siendo en vano puesto que Lauren se encontraba casi muerta.
—Carajo Lauren, pesas como una jodida piedra. —Después de batallar por otros cinco minutos, Camila finalmente consiguió librarse de las garras de la ojiverde. Revolvió las sabanas en busca de su teléfono celular, casi cinco llamadas perdidas y más de diez mensajes le confirmaban que iba tarde.
— ¡Lauren! —El control del aire acondicionado aterrizó justo en la espalda de su muy dormilona novia.
— ¿Qué quieres ahora? —Respondió, debatiéndose entre abrir los ojos o volver a caer en la tentación de dormir. Con un gruñido de molestia se giró sobre la cama hasta poder alcanzar su celular.
— ¡Es tarde! —Decía mientras iba de un lado a otro en busca de ropa y una toalla.
— ¿Tarde para qué? —Dijo, frotándose los ojos para eliminar cualquier rastro de sueño.
—Tarde para la sesión de fotos, tonta. —Se perdió tras la puerta del baño, dejando a Lauren sola y bastante confundida.
—Camz... —Dejó dos suaves toques en la puerta.
— ¿Qué?
— ¿Quieres que yo? —A pesar de que la modelo no la estaba viendo, se sentía un poco nerviosa, bueno, estaba bastante nerviosa a decir verdad.
—Quiero que me acompañes. —Le auxilió Camila desde el otro lado de la puerta. Al igual que la cantante, la morena se sentía nerviosa, pensaba que Lauren se iba a negar o que simplemente esta le iba a soltar un gruñido bajo las gruesas sabanas y se quedaría dormida nuevamente—. ¿Quieres acompañarme, Lauren?
Por supuesto que Lauren deseaba hacerlo, sentía asombroso saber que Camila comenzaba a tratarla bien.
—Claro que quiero —Dijo con una sonrisa entre los labios.
—Perfecto —El agua comenzó a caer detrás de la blanca puerta—, temía no encontrar una asistente personal para el primer día.
Eso no se lo esperaba.
—Yo no seré tu asistente personal. —Se negó con los brazos bien cruzados sin importar que Camila no la estuviera viendo.
—Estaba bromeando, no te cruces de brazos Marilyn —Lauren sintió pánico de que Camila supiera lo que estaba haciendo—, quiero a mi novia ahí presente. —Ahora el tono de voz era un poco más fuerte pues con el inmenso chorro de agua que salía, sentía que Lauren no la lograría escuchar.
Parada en el mismo sitio, Lauren sintió un vuelco en el corazón. Sentía como si un zoológico estuviese instalado en su estomago y la cara comenzaba a dolerle de tanto sonreír.
«Quiere a su novia presente» «Me quiere a mí ahí» Pensaba una y otra vez.
— ¿Sigues ahí? —Ya no se escuchaba el sonido del agua al caer.
—Sí, aquí sigo. —Se despabiló pero su sonrisa seguía presente—. Date prisa Camz, te espera un buen día.
—Nos espera —Corrigió, logrando que Lauren casi colapsara en su sitio.
ESTÁS LEYENDO
Sweet Disposition (Camren)
FanfictionLauren Jauregui: Estrella de rock. Camila Cabello: Modelo arrogante. Dos mundos diferentes, una cosa en común "La perdición" ¿Qué pasa cuando juntas dos polos totalmente opuestos? Exactamente...sienten atracción. Copyright © Todos los Derechos Reser...