Capítulo 11 - "El destino de Lauren"

8.1K 482 289
                                    

Pov Lauren.

Una fuerte presión en el pecho me estaba dificultando la tarea de respirar, el calor que sentía no era normal pues a pesar de que aquí el verano golpeaba fuerte mi habitación contaba con aire acondicionado. Una pierna estaba aferrada a la mitad de mi cuerpo y una caliente respiración chocaba contra mi sudoroso cuello.

— ¿Qué mierda? —Susurré llevándome una mano a la frente para deshacerme de las enormes gotas de sudor, la luz que se colaba por las blancas cortinas le impedían a mis adormilados ojos poder ver con claridad. Con un poco de miedo palpé hacía la derecha, no recordaba completamente nada de lo que había pasado anoche y sinceramente tenía miedo de toparme con algo malo.

Un sedoso y muy largo cabello se enredo entre mi mano, haciendo que cualquier preocupación existente desapareciera de inmediato, provocando que una sonrisa involuntaria se instalara en mi rostro, estaba durmiendo con una mujer.

—Buenos días, dormilona. —Aquella voz llenó mis oídos, auxiliando a mi mente a traer algunos recuerdos de la noche que había pasado. Los más relevantes; drogas, sexo y mucho alcohol.

—Buen día, bella. —Me di la vuelta sobre mi cuerpo, topándome con una hermosa mujer. Sin temor alguno llevé mi mano hasta uno de los senos de mi acompañante, no recordaba su nombre pero sin duda el sabor de su vagina aún estaba instalado en mis pupilas gustativas.

Aquella hermosa chica soltó una risa por la notoria confianza que tenía con sus enormes pechos dejándose mimar por unos minutos hasta que sin permiso alguno se levantó de la cama, su fino cabello caía sobre su hermosa y bronceada espalda, un lindo tatuaje estaba en sus costillas pero no podía fijar mi vista en el ya que estaba demasiado concentrada en su trasero.

—Deja de mirarme de esa forma, Lauren. —Vaya, sabía mi nombre.

—Deja de mostrarme tu lindo trasero, digo si quieres que no atente contra el —Respondí tratando de sonar sensual, lográndolo obviamente. Ella sostuvo fuerte la fina sábana blanca contra su cuerpo, dejándome sin apreciar sus hermosos atributos.

—Tomaré una pequeña ducha y quizá pueda ser tu desayuno —Dijo ella, caminando hasta lo que supuso era el baño.

—Ese es el clóset, no te recomiendo entrar, luego te costará demasiado salir preciosa. — La castaña sonrió coqueta señalando la otra puerta con la que contaba mi habitación, yo asentí confirmando que aquél era el baño.

—Estaré en la cocina. —Dije, tomando unos jeans del piso junto con una playera negra del closet. La mesa de servicio con la que contaba mi cuarto estaba llena de botellas de licor, distintas tarjetas de crédito de mi propiedad y rastros de cocaína.

En mi mente maquinaba cientos de cosas, no habían pasado ni siquiera veinticuatro horas de mi ruptura con Keana y yo ya estaba con otra mujer, haciendo uso de drogas y dejando totalmente en el olvido mi figura pública. Sentía decepción de mi persona pues siempre inculcaba en mis jóvenes fans el no hacer uso de drogas y ahora yo era quién usaba aquellas cosas para tan sólo olvidar a una mujer.

Caminé con pesadez, arrastrando los converse por todo el piso de madera hasta llegar a la enorme y solitaria cocina del lugar, saqué una pequeña cajita de jugo de manzana bebiéndola de un sólo trago. Me sentía desanimada e inclusive aún me encontraba dolida, quizá ahora estaba a mano con Keana pero eso no significaba que acostarse con diez mujeres por despecho era lo correcto.

El espantoso sonido del timbre me sacó de mis lagunas mentales aumentando el dolor de cabeza que estaba sintiendo, pensé en no abrir y fingir que no estaba pero quizá era alguna noticia importante.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora