Capítulo 17 - "Desayunos, idiotas y flashes"

9.1K 568 669
                                    

Pov Camila.

La mejor cosa que yo conocía en la vida eran las cosas extremadamente caras, luego estaban los tacones, seguidos los vestidos, joyas, perfumes, etc... Pero podía decir que en días soleados, como este lo estaba siendo lo mejor que yo podía conocer era el aire fresco de Miami golpear contra mi sonriente rostro.

El bmw descapotable de mi novia se deslizaba tan rápido que las cosas apenas y eran visibles para mí. Lauren se veía tan jodidamente sexy desde este ángulo que me estaba costando mantener mi odio y la heterosexualidad, es que la vena del cuello que se le brincaba al cantar (que por cierto lo hacía muy bien) me hacía ponerme tan nerviosa, ni hablar del hecho de que sólo conducía ocupando un brazo mientras el otro colgaba por la puerta. Esta mujer era tremendamente sexy.

Era una lástima que no la soportara.

I am tired of this place, I hope

(Estoy cansado de este lugar, espero)

people change

(Que la gente cambie)

I need time to replace what I gave away

(Necesito tiempo para reemplazar lo que he regalado)

And my hopes, they are high, I must keep them small

(Y mis esperanzas, son altas, debo mantenerlas pequeñas)

Though I try to resist I still want it all

(A pesar de que traro de resistirme, aun sigo queriéndolo todo)

— ¿Qué tanto miras? —Preguntó, dejando de cantar con su ronca pero perfecta voz. Seguido volteó a mirarme mientras el semáforo permanecía en rojo.

—La horrible manera en la que conduces y cantas.

— ¿Te parece que canto feo, amor?

—Me parece que cantas horrible. Y no me digas amor.

—Entonces ya no cantaré para ti.

— ¿Debo decir gracias? —Tomé mi celular—. Mierda, la foto está llegando a los ochocientos mil me gusta.

Debo reconocer que mis fotos solían tener más de dos millones de "me gusta" en mis mejores tiempos, para cuando mi carrera se fue a la ruina apenas y alcanzaba los cincuenta mil, ya ni hablar de cuando todos me declaraban muerta. Ahí ya ni siquiera publicaba por la vergüenza de ser rechazada por todos.

—Vaya, a la gente le gustamos. —Me miró directamente a los ojos mientras nerviosa mordía su labio inferior. Yo sólo le sonreí.

El semáforo cambió a verde, haciendo que Lauren metiera el cambio para poder comenzar a acelerar. Ella entrelazó sus dedos con los míos cosa que me tomó por sorpresa, yo rápidamente los retiré. Ella únicamente me dio una mirada rápida mientras negaba con la cabeza.

— ¿Crees que esto funcione? —Dije unos minutos después, Marilyn no me devolvía la mirada puesto que se encontraba concentrada en manejar.

—Lo dudo mucho si te comportas conmigo de esa manera. Parece que me tienes miedo.

—Lauren, no me gustan las mujeres.

—Esto no se trata sobre si te gustan o no. Esto es un contrato que tienes que hacer cumplir. A mí me gustan las mujeres más sin embargo no me gustas tú y ya he actuado como si realmente lo hicieras, lo mínimo que espero de ti es que puedas hacer lo mismo. —Pude notar la manera en la que Lauren apretaba la quijada al decir aquellas cincuenta y tres palabras que en realidad me habían hecho sentir como una imbécil. ¿Se habría molestado por quitar mi mano de la suya?

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora