Capítulo 25 - "Special Affair (2/3)"

8.2K 538 243
                                    

31 Octubre de 2015 8:00 p.m (319 Días antes de terminar el contrato)  

I know you've never loved the crinkles by your eyes when you smile

(Se que nunca has amado las arrugas de tus ojos cuando sonríes) 

You've never loved your stomach or your thighs

(Se que nunca te gusto tu estómago o tus piernas)  

The dimples in your back at the bottom of your spine

(Los hoyuelos de tu espalda al final de la columna)

But i'll love them endlessly  

(Pero yo los amo infinitamente)

 La armoniosa voz de Lauren resonaba por todo el departamento, a pesar de que ambas se encontrasen en el balcón a la luz de la luna llena de aquél treinta y uno de Octubre. Los ágiles dedos de la cantante rasgueaban con suavidad las cuerdas de su guitarra acústica favorita, mientras que Camila batallaba con todas sus fuerzas por no soltar las lágrimas, pues su maquillaje ya estaba hecho y no se iba a permitir darse el lujo de dejar que este se corriese.

Pero la serenata que Lauren le estaba dando era simplemente nada fácil de llevar. Ella le estaba tocando su canción favorita en todo el mundo y las veinticuatro rosas que ahora yacían sobre la mesita de centro que decoraba su balcón le hacían sentir que su corazón estaba a nada de explotar.

La ronca voz de su novia en conjunto con lo bien que esta tocaba la guitarra le hacían olvidar a Camila quienes eran aquellos cinco jóvenes que realmente interpretaban su canción favorita. Ella amaba la voz de cada uno de los integrantes, pero esta versión que Lauren estaba cantando sin duda alguna era la que le robaba el corazón. Quizá era la manera en la que la nariz de la ojiverde se arrugaba ligeramente al tratar de coordinar la guitarra, su voz y las miradas que iban dirigidas hacia su novia, quizá era la sonrisa de boba enamorada que llevaba plasmada la cantante en su rostro desde el primer rasgueo que había hecho  con su guitarra gibson negra, o simplemente podría ser el lindo gesto que Lauren estaba llevando a cabo.

I won't let these little things slip out of my mouth

( No dejaré que esas pequeñas cosas salgan de mi boca)

But if it's true, it's you, it's you

(Pero si lo hago, es por ti, es por ti)  

La mirada de Lauren finalmente se reunió con la de Camila, quien según la cantante no podía verse más hermosa con aquel vestido negro y la luz de la luna bañando su pequeño cuerpo por completo.

They add up to, i'm in love with you 

(Y esas cosas que se suman, estoy enamorado de ti)  

And all your little things  

(Y de todas tus pequeñas cosas)  

La canción finalizó, pero aún así ambas continuaron mirándose la una a la otra por un par de segundos, queriendo comprobar que aquel momento era único y real, pero más que nada, querían comprobar que era suyo.

Apoyando su guitarra con cuidado, Lauren dio pequeños pasos hacia donde su novia se encontraba, su brazo se estiró y sintió la suave mano de la modelo entrelazarse con la suya.

—Eso fue hermoso. —Camila acabó con la distancia que separaba a ambas, sus labios dejaron cortos besos sobre los de Lauren mientras que sus ahora libres brazos se encargaban de rodear el cuello de su novia—, pero no te salva de ir a la fiesta de VOGUE conmigo, pequeña tramposa.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora