Capítulo 8 - "In-n-out"

7.5K 513 213
                                    

POV Deniss.

—Me estás pidiendo que la viole, —Derek, como era el nombre del supuesto actor que había contratado para llevar a cabo mi plan, soltó una risa nerviosa, humedeció sus labios y su espalda se puso recta— Ella puede denunciarme si quiere.

—Ella no tiene porque saber tus datos reales no seas imbécil. —Comencé a juguetear con la pluma por los nervios, si este tipo no aceptaba, mi plan estaría arruinado completamente.

—Esto aumenta la cuota de pago. ¿Es evidente no? —Su ceja se levantó, en sus ojos se dibujaron pequeños signos de dinero y su mano se estiró hasta la copa de vino que se posaba sobre la mesa de centro.

—El dinero no es problema —Respondí cortante y serio—, el problema es que no tengo tiempo, mañana mismo debes de estar metido en la cama de Keana Issartel.

— ¿Mañana? Amigo eso es prácticamente imposible, la tipa es lesbiana, es obvio que tomará más que un día meterme en su cama.

Me permití cerrar los ojos e inhalar el aire necesario, este idiota de verdad pensaba hacerse el Casanova y tratar de conquistar a una lesbiana que estaba más que enamorada de mi Lauren, alargué la mano hasta la mesa de centro y tomé una pequeña bolsa de papel.

—Derek, no me estás entendiendo, no quiero que la enamores y le regales flores, no seas imbécil. —Me levanté, pateé la estúpida mesa de roble tan fuerte que se partió por la mitad, mi paciencia se estaba agotando, caminé hasta la meseta que dividia la cocina del comedor y aspiré dos líneas de coca, Derek me miraba sorprendido y era entendible, estaba viendo a una supuesta estrella de rock meterse cocaína como si esa fuese su real profesión.

— ¿Ves esa bolsa de papel? —Pregunté más calmado, mis manos aún temblaban un poco pero no era nada que no pudiese controlar—. Dentro de ella hay pastillas que te hacen dormir hasta por seis horas, tienes que quedar con la lesbiana de Keana, no sé, inventa de excusa que quieres hablar sobre Lauren, le das la puta pastilla en una copa de vino y te encargas de lo demás.

—Creo que ya te entiendo, quieres que drogue a esta tipa, me meta en su cama y la vio...

— ¡No tienes que violarla, maldita sea! —Lo interrumpí—. Te metes en su cama y le mandas un jodido mensaje de su celular a Lauren, ella llegará como la perrita faldera que es de esa idiota y los verá, entonces su corazón se romperá y es ahí donde entro yo.

— ¿Todo esto es por tener a Lauren?

—Eso es algo que no te importa, sólo encárgate de hacer tu trabajo —Tomé a Derek por las solapas de su traje y lo pegué a la pared—, si haces algo mal, te mueres. ¿Entendido? —Amenacé al mismo tiempo que sacaba una vieja arma que conservaba de cuando era un pandillero, recorrí su cara hasta llegar a su cuello en donde hice más presión con la pistola.

—No te defraudaré. —Dijo con voz quebrada.

—Así me gusta, amigo —Lo solté, caminé nuevamente hasta la mesa de centro mientras tomaba el sobre que contenía toda la información de Keana y algunas cosas sobre Lauren—, ten aquí está todo lo necesario para el plan, tu paga va dentro y si todo sale como lo tengo planeado te daré una pequeña recompensa al final de todo esto.

Derek se acercó temeroso hasta mí y tomó el sobre con manos sudorosas, me miró, asintió con la cabeza y se fue del lugar.

POV Camila.

— ¿De verdad mi cabello luce como la mierda? —Pregunté un poco más calmada, ahora Dinah y yo nos encontrábamos en In-N-Out comiendo hamburguesas, que por obviedad tuvo que pagar Dinah pues yo estaba en la miseria, realmente Dinah era la que comía aquella cosa llena de calorías, yo me sentía a gusto con una pequeña botella de agua.

Sweet Disposition (Camren)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora