Cuando reencarne no estaba seguro en donde hasta que vi a mi querido Samael antes de convertirse en el Rey del infierno, yo soy un arcángel por ahora,mi nombre es Morfeo y soy por así decirlo junto con Samael los favoritos de padre aunque también juego con mis demás hermanos estoy preocupado por lo que sucederá en el futuro si padre llegará a expulsar a Samael y a mis otros hermanos yo los acompañare no dejaré que sufran solos, aunque por ahora no me debo preocupar de eso, Samael se ha vuelto muy pegado a mi en cambio Miguel prefiere más el afecto de padre.
Samael:hermano Morfeo, mira esto lo hice para ti.
Samael me había dado un dibujo de nosotros dos y tenía escrito "mi hermano favorito" yo solamente me quedé impactado nunca me habían dado un regalo tan hermoso y lindo.
Morfeo: gracias Samael lo atesorare por siempre este es el mejor regalo que me has dado.
Samael: ...hermano, tu crees que padre no me quiere?
Morfeo:porque dices eso,padre te ama al igual que yo.
Samael:se que tú me quieres pero padre siempre habla más con Miguel y los demás apesar de que dicen que somos sus favoritos no lo parece.
Tenía razón no podía negarlo pero se trataba de Dios y no podíamos decir nada, el siempre habla más con nuestros hermanos pero con nosotros solamente nos llama para saber cómo ayudar a los angeles en el cielo de cierta forma se que confía en nosotros para esto yo no tengo ningún problema pero Samael es solo un niño necesita amor al igual que los demás.
Morfeo:mira que tal si jugamos a las atrapadas esta vez permitiré las alas.
Samael:¡en serio! esta vez si ganaré.
Verlo tan feliz también me hacía feliz se que en el futuro será un buen rey y padre a su manera por ahora el era Samael mi hermano menor.
Un día fui convocado por Padre seguramente se relacionaba otra vez con cosas del cielo me gustaría que por una vez hiciera tiempo para Samael.
Dios:Morfeo mi querido hijo pasa necesito hablar de algo contigo.
Me senté pero por alguna razón sentía que lo que me iba a decir era muy importante.
Dios:Como verás más adelante en el futuro creare a los primeros humanos y quiero que tú seas el rey de los sueños.
No puedo decir que lo esperaba pero el rey de los sueños supongo que como mi nombre es Morfeo era de esperarse aunque tengo una duda.
Morfeo:padre cuando empiece este proyecto tuyo seré el rey de los sueños pero con una condición que todo tipo de seres puedan vivir ahí no importa de dónde vengan con mi autorización.
Al parecer le sorprendió lo que dije parece que el planeaba que solo los humanos pudieran entrar ahí pero no dejaré que salga como el quiere mi reino mis reglas.
Dios:eso no me lo esperaba es la primera vez que me pides algo estoy muy feliz, bueno cambiando de tema como está mi querido Samael e oído que ya acabo todo el conocimiento que había en la biblioteca ancestral.
Morfeo: sí bueno estaría más encantado si tú lo felicitas padre, sabes el te ama mucho.
Porque hace esa cara como si estuviera triste, bueno eso no importa será mejor que me valla.
Morfeo: bueno padre gracias por hablar conmigo será mejor que me valla buen día.
Dios: sí...nos vemos.
Se que padre solo nos llama para asuntos como estos no nos llama para otra cosa se que de alguna forma eso hace que sepa que nos tiene confianza pero...no como hijos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre