¿?: ¡Muy bien señoras y señores ya que ya enseñamos a los animales, es hora de comprar! (capturar a esos bastardos fue realmente difícil y más a esa maldita zorra si no se vende podré hacer un buen abrigo con ella).
Morfeo: -levanta la mano- disculpe.
¿?: mmm? (Quizás sea alguien rico sus ropas no se ven nada baratas) dígame buen hombre seguramente se interesó por algunos de nuestros especímenes.
Morfeo: -risita- en realidad no solo tengo una duda si algún animal no se vende que harán con ellos?
¿?: por supuesto los mataremos para vender sus pieles o quizás vendamos partes de sus cuerpos los animales mágicos valen más que los normales.
Morfeo: mmm ya veo entonces...-lo mira directamente a los ojos- no tendré ningún tipo de piedad con usted.
¿?: -temblando de miedo- (q-q-que es esto no puedo moverme siento que si lo hago una parte de mi cuerpo saldrá volando es como...la mirada de la misma muerte) -dificulta para respirar-.
Morfeo: todos ustedes tendrán la oportunidad de ver en persona al Dios de los sueños oh pero no se preocupen -sus ojos empiezan a brillar- me aseguraré de que recuerden todo lo que pasara está noche.
Puedo sentir como la cordura empieza a abandonar mi cuerpo pero aún no si estás personas salen pondrán en peligro el reino de mi hijo y quien dice que no lo volverán a hacer además puedo ver sus almas todas están echadas a perder -aguantando las ganas vomitar- que asco.
¿?: -asustado- (¿¡Quién es este hombre con solo su voz siento como si estuviera siendo juzgado alguien ayúdeme por favor alguien?! debo intentar verlo aunque sea un poco!) -intenta verlo y se paraliza del miedo- a-a-ah!
Morfeo: sabes escorias como tú no merecen vivir hiciste tanto daño a estos animales los separaste de sus familias, los encerraste, los sacaste de sus hogares y solo por dinero y fortuna de verdad que con solo verte me das asco.¿?: -hiperventilando- a-a-ah.
Morfeo: -inclina la cabeza- sabes al principio pensaba dejar en cenizas todo el lugar junto con todas las personas adentro pero eso lastimaría a los animales y eso sería demasiado piadoso para ustedes...por lo que les mostraré todo el sufrimiento todo el dolor de las personas y animales que han torturado.
Uno a uno los fui torturando psicológicamente de vez en cuando podía ver sus recuerdos definitivamente se merecían el castigo que les dí el de repetir una y otra vez diez mil latigazos puede que no lo experimenten en la realidad pero el dolor eso sí es real.
Me acerque a la zorra de colas lilas le fui quitando el bozal y de un chasquido le quite los candados a las celdas pero ningún animal se fue solo se reunieron a mi alrededor.
Alquione: -reverencia- es un placer conocerlo Dios de los sueños mi nombre es Alquione y en nombre de todos nosotros muchas gracias.
Morfeo: -niega- lo que ustedes experimentaron ellos lo sufrirán diez mil veces peor eso se los aseguro a todos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre