🌼Capitulo 21🌼

5K 559 25
                                    

Me encontraba en mi laboratorio escribiendo los resultados de las nuevas medicinas y pociones también recibí el informe de Flay de como se habían integrado Ray y Matheus al principio se les dificultó integrarse pero se hicieron cercanos a los ángeles también han empezado a desarrollar sus personalidades Matheus tiene un corazón amable y bondadoso es muy bueno con los animales, Ray es muy bueno en el combate cuerpo a cuerpo tiene el pasatiempo de hacer dulces me ha pedido consejos ya que yo también hago dulces, postres, comidas en resumen soy un fanático a los dulces.

Flay: -complacida- me alegra que se hayan integrado bien.

Morfeo: a mi también -escribiendo- en sus descansos siempre vienen a verme o yo voy con ellos (es la primera vez en mucho tiempo que tengo amigos).

Mientras hablaba sobre eso sentí una punzada que hizo que agarrara fuertemente mi pecho pero....eso solo significa que.

Flay: -preocupada- mi lord! -se agacha- se encuentra bien?! De vería llamar a la doctora Juse?.

Morfeo: -niega- no es eso Flay, no hay nada malo conmigo alguien con quién hice contrato murió.

Flay: pero eso no paso con las otras personas con quién hizo contrato.

Morfeo: -se levanta- eso es porque no tenía una conexión emocional con ellos.

Flay: pero usted nunca convivio mucho con ninguno de ellos excepto....el rey Caín.

Cuando hago un contrato con una persona siento como mi poder crece cuando muere sería como la sensación de un escalofrío pero solo si la conexión es muy íntima sentirás un dolor mayor y al parecer mi hijo ha dejado el mundo de la vigía...será mejor que le de la bienvenida.

Salí de mi laboratorio a toda prisa cuando un mortal viene aquí su apariencia cambia según sus personalidades por lo que la apariencia de Caín será distinta ¡Ah! es cierto Awan también debe estar con él, cuando llegue a la puerta de mi castillo dos ángeles se me acercaron a toda prisa.

Ángel 1: -se inclina-  es un placer verlo, lord Morfeo que las estrellas lo acompañen.

Morfeo: -asiente- que las estrellas los acompañen también hay alguien en la entrada principal?

Ángel 2: -nervioso- bueno hay un hombre y una mujer que dicen, están casados y el hombre dijo que lo conocía quiere que los dejemos entrar?

Morfeo: -sonrie- sí por favor es mi hijo y su esposa recientemente llegaron por lo que me gustaría darles una bienvenida apropiada díganles a mis súbditos que está noche en mi castillo habrá una fiesta en su honor.

Ambos parecían felices cuando mencioné la palabra fiesta pocas veces hay cosas por las que celebrar aquí en grande. Cuando regresaron pude ver a mi hijo pero su apariencia cambio mucho y ahora parece tener treinta su cabello era negro era increíblemente largo si no lo conociera bien lo confundiría con un arcángel del cielo.

 Cuando regresaron pude ver a mi hijo pero su apariencia cambio mucho y ahora parece tener treinta su cabello era negro era increíblemente largo si no lo conociera bien lo confundiría con un arcángel del cielo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora