🌼Capitulo 30🌼

3.3K 363 61
                                    

~Narrador omnisciente~

Han pasado meses desde que empezó la guerra mundial y las cosas para los humanos no podrían ser mejores hasta ahora no han perdido recursos valiosos uno que otro humano ha muerto en el campo de batalla pero gracias a los ángeles que mando Morfeo no ha habido muchos muertos todo iba bien hasta que ... llegó una carta que afectará al reino de Lucifer y Lilith.

Cuando la carta llegó Flay se la entrego a Morfeo era blanca con líneas doradas alrededor Morfeo sabía de quién era aún sin saber el remitente ...Dios,Morfeo la abrió y el contenido que tenía lo hizo quedarse sin palabras.

"Queridos hijos los invito al cielo para tener una reunión de como podemos manejar sus reinos por favor vengan mañana,San Pedro los estará esperando en las puertas del cielo"

Morfeo: buen día si claro como no,Flay voy a visitar a mi hermano,te dejo lo demás junto con Evelyn.

Flay: sí mi lord.

Morfeo: vamos Jules le haremos una visita a Charlie se que te gusta jugar con ella.

Jules: -se sube a su hombro- uuu

Morfeo se dirigió a toda prisa al reino de su hermano el sabía porque Dios los llamo era por qué tenía miedo lo que significa que pronto sería la exterminación algo que sería el detonante de muchas vidas.

Cuando Morfeo llegó Lilith lo recibió preocupada esto obviamente era algo que también le afectaría a ella le importaba su reino al igual que su familia pero esto era algo que no se podía arreglar ya que ella no fue invitada, se acercó a Morfeo preocupada.

Lilith: Morfeo ¿Sabes de qué se trata esto?

Morfeo: -la toma de la mano- esto hay que hablarlo adentro junto con Lucifer.

Ambos entraron y enseguida junto con Lucifer hablaron sobre la carta que dios les había mandado mientras Charlie estaba jugando con Jules,Razzle y Dazzle en otra habitación apartada.

Lucifer: -enojado- ¿¡quien se crees que es para ordenarnos a nosotros ir al cielo después de que nos fuéramos?!.

Morfeo: Lucifer es Dios y queramos o no tenemos que ir o podría hacer algo contra nosotros ya sabes cómo es cuando se enoja.

Lucifer: -suspira- lo sé el arca de Noel es un buen ejemplo si no hubieras convencido a los animales de entrar al arca todos se hubieran extinguido.

Lilith: por cierto¿Cómo hiciste que accedieran?.

Morfeo: les dije que si lo hacían podrían ir a mi reino cuando quisieran sin firmar nada los dientes de sable son una mascota muy popular si es que logras domarlos ...pero cambiando de tema creo que se porque nos llamo a los dos.

Lucifer se sentó junto con su esposa pocas veces habían visto a Morfeo formar una expresión tan seria lo que hizo que ambos se preocuparan más.

Morfeo: como sabrán los humanos no son buenos en tomar el camino del bien lo que hace que haya muchos pecadores lo que nos da de resultado sobrepoblación y a un cielo asustado.

Lilith: -preocupada- ¿a que te refieres sueño?

Morfeo: me refiero a que Dios seguramente quiere firmar un contrato con nosotros lo que le daría una parte de nuestro poder y permiso para matar a los pecadores esa es su razón en el infierno pero ...en el reino de los sueños sería yo tengo más poder que el por mucho y tiene miedo de que le quite el trono pero ¿Para que yo iba a querer su trono? Soy feliz con mi reino.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora