Me encontraba en unos de mis jardines que había sembrado y cultivado en diferentes partes de mi castillo ahora estoy en uno de ellos lo llame el "jardín de rosas".
Flay: -curiosa- mi lord? Por qué está recogiendo los pétalos de las rosas marchitas?
Morfeo: verás Flay las rosas no solo son hermosas cuando se marchitan con sus pétalos se puede hacer un delicioso té, calmantes, shampoo etc.
Flay: -impresionada- es increíble que puedan hacer eso aún marchitas -toma apuntes-.
Morfeo: la verdad todo en este mundo tiene su propósito flores, animales, humanos, demonios y ángeles nada está aquí sin una razón aunque a veces es bueno no tener una razón para poder vivir porque si piensas demasiado en eso te romperas en un círculo de desesperación.
Flay: -impactada- ya veo, mmm? -arta- hay no otra vez.
Morfeo: ¿Qué pasó Flay?.
Flay: -molesta- son otra vez esos gatos mi lord además de los cuervos de vez en cuando hay animales que pasan a la ensoñación con su cuerpo físico y esos dos gatos en especial se sientan en su jardín.
Me fui acercando hacia los gatos al principio fueron reacios a acercarse pero al final cedieron y para mí sorpresa ellos se inclinaron.
Gatos: -se agachan- es un placer conocer a Dios del sueño.
Los animales pasan de vez en cuando, ninguno se me acerca solo se quedan a la distancia y hacen una reverencia pero al parecer ellos no querían irse.
Morfeo: -sonriendo- puedo preguntar porque se escabullen en mi jardín no se preocupen no estoy molesto solo tengo curiosidad.
Gato 1: -nervioso- es que solo en sus jardines podemos dormir en paz sin que un humano nos patee o nos despierte a propósito.
Gato 2: -enojado- sin mencionar que no somos los únicos que lo piensan hay otros animales que también se escabullen aquí.
Gato 1: además en su jardín hay comida en abundancia en el mundo de la vigía los humanos son duros con nosotros solo roban la comida de la madre naturaleza y no devuelven lo que se llevan -molesto-, cuando nos ven nos ven como comida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre