🌼Capitulo 16🌼

5.9K 572 47
                                    

Esto siento que está voz ya la conozco de algún lado pero de dónde?

Morfeo: -dudoso- nosotros...nos conocíamos de antes es que tu voz se me hace conocida.

¿?: -sonriendo- es cierto que primero te hablé a través de los sueños pero te conozco desde que eras un arcángel~

Morfeo: -sorprendido- (si el me conoce desde que era un arcángel entonces el también debió serlo o lo es)... tú eres un arcángel? o eres uno de los ángeles que se fue con mi hermano o conmigo.

¿?: mmm me preguntó si debo contestar, ya se! tú harás tres preguntas y yo contestaré luego será al revés -susurra cerca de su oido- entendido~?

Morfeo: -escalofrio- entendido.

¿?: bueno contestando a tu primera pregunta sí antes era uno, yo solía...verte a la distancia siempre me pareciste el líder perfecto amable y compasivo a la vez pero también firme cuando era necesario~ probablemente eso fue lo que me impulso a seguirte aún en el infierno~.

¡¿Entonces el no solo me conocía cuando aún era un arcángel si no que también se había enamorado de mi desde antes?!

Morfeo: -sonrojado- ya veo, lo siento por nunca haberme dado cuenta antes pero...¿por qué nunca hablaste conmigo?

¿?: -nervioso- o-oh eso bueno fue por qué -se hunde en su cuello- me ponía nervioso contigo siempre que me decidía a hablarte me acobardaba o solo me quedaba parado viendote.

Eso es...algo lindo yo también tendría miedo a hablarle a la persona que amo no más bien ni siquiera sería capaz de acercarme sin tener las palabras listas.

Morfeo: -agarra su mano- no te preocupes aunque me hubiera gustado que me hubieras hablado desde antes.

¿?: lo sé incluso ahora necesite mucho valor para poder hablarte a través de un sueño... lamentablemente -triste- apresure nuestro hilo rojo -susurrando- y aún faltan los demás.

Morfeo: -intenta voltearse- porque no puedo verte?

¿?: -le cubre los ojos- como te dije apresure nuestro hilo rojo y eso fue algo que no debía hacer pero -sonrie- lo que si puedo hacer antes que despiertes es esto.

Morfeo: Eh? -lo besa-.

Así que esto es... un beso siento como todo mi cuerpo está temblando de placer quiero poder verlo pero siento que mis brazos no pueden moverse, apenas nos separamos un poco para recuperar oxígeno el aprovecho para meter su lengua dentro de mi boca sentía como mi mente se empezaba a nublar más~ porfavor solo un poco más~.

¿?: -susurrando- porque?... eres tan jodidamente sexy... incluso con solo un beso no es suficiente y la cara que estás haciendo ahora mismo me lo está poniendo más difícil.

Eh? que clase de cara estoy haciendo ahora no lo sé ni quiero saber ahora solo quiero poder abrazarlo su voz suena muy triste pero si voy a despertar quiero poder hacer esto antes de despertarme.

Morfeo: -lo abraza- yo esperaré...si he esperado hasta ahora puedo esperar unos años más no importa el tiempo o el lugar.

¿?: -enternecido- Morfeo~ -determinado- te juro que cuando te encuentre nunca te soltaré y siempre estaré a tu lado~aunque puede que me ponga un poco celoso cuándo encuentres a los demas~.

Espera... acaso dijo los demás? pero antes de que pudiera preguntar me volvió a besar solo que está vez fue un beso gentil luego lo último que me dijo fue "pronto... la espera terminara antes de que te des cuenta".

Desperté agitado pero sentía algo raro en mi cara por lo que rápidamente fui por un espejo y me encontré con mi cara completamente roja, marcas de besos en mi cuello espera ¿¡Eso es lo que estaba haciendo cuando enterró su cara en mi cuello me estaba haciendo chupetones?! y no solo eso tengo los labios un poco hinchados.

Flay: mi lord perdone por no -lo ve-...

Morfeo: -avergonzado-...

Flay: -corre- Perdoneme! Mi lord!

Eso solo me hizo sentir peor seguramente pensó que estaba haciendo "eso", me sente en mi cama solo pude suspirar en mi almohada me mire de nuevo en el espejo toqué los chupetones me dolía ligeramente pero a la vez me estremecí con solo rozarla...me gustaría haber visto su cara.

Sentí como Jules subía a mi cama y parecía confundida bueno yo también lo estaba nunca en las dos vidas que he tenido me he enamorado en mi primera vida como mis padres murieron mis tíos me cuidaron no era tan malo pero de vez en cuando recibía... confesiones de muchas mujeres, un día acepte una nunca la bese aunque ella lo intentará...luego se sobrepasó e intento tener sexo conmigo yo la rechace y como se esperaba me dio una cachetada, infundió rumores sobre mi la verdad nunca me importo.

Jules: -confundida- uuu?

Morfeo: oye Jules cómo se siente el amar a alguien? Yo nunca me he enamorado perdidamente pero si lo hago no me importa salir dañado -llorando- porque habré elegido a esa persona y esa persona me habrá elegido a mi verdad?

Jules: -lame las lágrimas- uuuu

Morfeo: él me dijo que la espera terminaría antes de que me diera cuenta pero...-pone sus manos sobre sus ojos- ¿Cuánto falta para eso?.

Supongo que debo aprender a ser paciente, no puedo permitirme llorar tengo a personas importantes para mí que no pueden verme triste porqué se que mientras esté a su lado la espera no será tan eterna.

Y así fue alrededor de los meses ayude a mi hijo con la evolución de su reino a mi hermano cuidando a Charlie cuando el o Lilith estaban demasiado cansados y de vez en cuando le daba clases a los ángeles del sueño los entrenaba, les daba consejos y les ayudaba sobre como esconderse para no ser descubierto por una pesadilla.

Ahora me encuentro en mi descanso obligatorio y es obligatorio porque Juse me dijo que no es bueno trabajar todo el tiempo que es bueno tomar un descanso, el lado bueno es que descubrí que me gusta hacer medicinas junto con la jardinería, me encuentro haciendo ahora mismo medicinas rápidas en mi laboratorio.

Ahora me encuentro en mi descanso obligatorio y es obligatorio porque Juse me dijo que no es bueno trabajar todo el tiempo que es bueno tomar un descanso, el lado bueno es que descubrí que me gusta hacer medicinas junto con la jardinería, me encue...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todo lo que se encontraba aquí fue recolectado de partes de mi reino resulta que soy bueno haciendo medicinas y que dan magníficos resultados por suerte esto no me lastimara...eso creo pero el lado bueno es que esto ayuda a mi hermano para mantenerlo con energía también le doy a mi hijo para sus súbditos y le doy a Juse por si algún ángel resulta herido la primera vez que se las di ella grito tanto de la emoción que rompió los vidrios del castillo casi me quedo sordo si aún no conservará algo de poder divino, en secreto voy a la biblioteca para saber más sobre el hilo rojo del destino y descubrí cosas muy interesantes hubo una vez que una pareja del destino forzó su encuentro...ambos terminaron muriendo porque se adelantó el encuentro así que por eso él me dijo que había sido peligroso y seguramente por eso tampoco me dejó verlo, decidí investigar más a fondo había un registro de una pareja del hilo rojo que conectaba a tres dos hombres y una mujer pero aún en la tierra o por al menos en esta época se considera grotesco tener más de una pareja por lo que un hilo se quedó solo ese hecho apesar de no conocerlos me hizo sentir triste por ellos.

Flay: -deja una bandeja- la doctora Juse dijo que tampoco se sumergiera tanto en sus jobis mi lord también necesita descansar además a pasado demasiado tiempo en la biblioteca.

Morfeo: -sonrie- no te preocupes Flay ya no voy a volver a la biblioteca ya encontré todo lo que buscaba (y revise muy bien revise tres veces toda la biblioteca para ver si encontraba más sobre el hilo rojo del destino) además ya acabe por hoy con la medicina iré a cuidar mi jardín.

Flay: -se inclina- que tenga un buen rato mi lord.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora