~Narrador omnisciente~
Cuando Morfeo quedó inconsciente Lucifer lo llevo lo más rápido que pudo al reino de los sueños Flay le dijo que volviera en unas horas para determinar su estado pero cuando se fue volando hacia hacia el infierno una barrera los encerró a el y a Lilith dentro de su reino,lo que ignoraban era que el cielo estaba en un caos la irá Dios fue tal que empezó a lanzar rayos hacia la tierra causando que muchos humanos vieron eso como una señal de que habían hecho algo que hizo enojar a Dios.
Lo que no sabían muchos fue que cuando todo eso sucedía los angeles del sueño estaban por informarle a Morfeo que la guerra había acabado pero todos enseguida fueron rodeados por una luz que los teletransporto hacia el reino de los sueños en el infierno justo en el anillo de la lujuria Asmodeus estaba explotando en llamas ya que gracias a qué está conectado por el destino con Morfeo pudo sentir que algo le había pasado ...lo que significa que había roto su promesa él estaba por dirigirse hacia el mundo de los sueños hasta que vio la barrera intento pasarla pero a pesar de sus esfuerzos no podía solo se quedó ahí impotente sin saber si el amor de su vida estaba bien o no Lucifer no estaba mejor aunque con la barrera podía evitar que Dios entrase para la exterminación no podía ir a ver a su hermano lo único que pudieron hacer Charlie y Lilith fue abrazarlo con todas sus fuerzas.
Por otro lado Morfeo ajeno a esto estaba con el Místico ese era el nombre que se había puesto el mismo ahora se encontraban en lo que era Paris pero en la versión de Místico todo parecía salido de un lienzo literalmente.
Místico: -comiendo un croissant- ¿ahora a dónde vamos? ya me has llevado a muchos lugares fantásticos ¿Cuál es el siguiente?Morfeo: la verdad es que quería preguntarte algo -se sienta en una mesa- ¿Sabes cómo está mi hermano y Ozzie?
Místico: -suspira- sabía que ibas a preguntar -se sienta- bueno podría irles peor pero gracias a la barrera que hice por ahora se evito el tema del exterminio -lo mira- ellos están más o menos bien tú noviecito está intentando romper el muro con todas sus fuerzas hasta ya intento hablar con tú hermano pero lo único que lograron fue crear un portal al parecer descubrió unas gemas especiales que son para invocar portales no se cómo las consiguió y tú hermano al igual que tú cuñada y tú sobrina están muy preocupados por ti te visitan casi todos los días más tu novio se queda a dormir algunas noches.
Morfeo: ¿Cuánto falta para que despierte?
Místico: tus energías ya casi están listas lo único que falta -se levanta- es que luches contra mi si ganas despiertas pero si pierdes ...seguirás aquí más tiempo.
Morfeo: entiendo entonces no hay tiempo que perder comencemos -chasquido-.
Nos lleve a un lugar desierto y solo nosotros dos hicimos que aparecieran espadas en nuestras manos para empezar a pelear estuvimos así un buen rato solo podía oír el golpe de nuestras espadas chocando también nuestras respiraciones pero ...en ese momento sentí una electricidad recorrer cada fibra de mi cuerpo sin que me diera cuenta mis tres energías cambiaron de color también la espada que estaba empuñando cambio y salieron tres dragones de ella el cielo empezó a oscurecerse y se llenó solo de el sonido de relámpagos y rayos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre