🌼Capitulo 7🌼

7.3K 775 59
                                    

Flay: mi lord? Puedo pasar?

Morfeo:...pasa.

Pude ver como la puerta se abrió dejando ver a Flay con unos documentos... no una pila de documentos casi parecía que si no pisaba bien se caerían todos.

Morfeo: -cansado- más? Es enserio? Cuántos ángeles han venido hasta ahora?

Flay: -suspira- bueno contando a Shoan, Scarlet y Ashtarte serían alrededor de cuarenta y ocho mi lord.

Morfeo: -suspiro largo- no puede ser¿Dios que está haciendo? Cada vez hay más ángeles viniendo a mi reino si no les hubiera dado permiso para quedarse probablemente hubieran discutido.

Flay: ahora mismo me pidieron que le dijera que quieren hablar con usted mi lord sobre lo que van a hacer.

Morfeo: -sorprendido- lo que van a hacer? -arto- Acaso no es el trabajo de Dios venir por sus hijos.

Flay: sí mi lord pero al parecer...ellos se quieren quedar y quieren servirle -suspira- por eso se están negando a irse y por eso quieren platicar con usted para ver qué pueden hacer.

Morfeo: ¿En serio? (bueno teniendo a Miguel haciendo todas mis antiguas responsabilidades tiene sentido) -suspira- porqué Miguel no puede crecer ,así ha sido desde que era pequeño.

Flay: por cierto hice lo que me dijo y llame a su alteza Lucifer también vino su alteza Lilith.

Morfeo: -se levanta y empieza a caminar- que bueno necesito un cambio de aires, ¿crees que puedas traernos té por favor?

Flay: -se inclina- sí mi lord.

Me fui dirigiendo al salón para poder recibir a Lucifer y a Lilith la verdad tener que enseñar a Caín no es malo lo malo es que han llegado ángeles del cielo pidiéndome quedarse y eso implica mucho papeleo para que se conviertan en mis ciudadanos...en resumen no he podido dormir bien durante días, sin darme cuenta había llegado al salón dejando ver a Lilith y a Lucifer.

en resumen no he podido dormir bien durante días, sin darme cuenta había llegado al salón dejando ver a Lilith y a Lucifer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lilith: sueño estás bien? Hemos oído sobre los problemas que has tenido con los ángeles recientemente.

Morfeo: -cansado- no se preocupen estoy bien solo no he dormido mucho.

Lucifer: que ironía eres el Dios del sueño pero no duermes -lo golpean- ¡Aww! Lilith cariño.

Lilith: Lucí tu hermano no se encuentra bien -sonriendo- así que podrías ser un poco más sensible porfavor.

Lucifer: -temblando- s-s-sí.

Morfeo: -se sienta- bueno aún así les agradezco que hayan podido venir como sabrán Miguel no ha hecho bien las tareas que le a encargado dios y eso causo que muchos ángeles huyeran a mi reino-bosteza- tienen alguna sugerencia de lo que debería hacer.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora