Han pasado algunos meses desde que Caín y Awan se casaron, dijeron que querían empezar a partir para tener un nuevo comienzo lejos de sus hermanos y padres a mí me pareció una fantástica idea ,le di a Caín un collar que en caso de emergencia solo lo tendrá que sostener y decir mi nombre además también les di un caballo.
Morfeo: -preocupado- seguro que llevan todo? Más agua más cómoda? ¡espera! ¿Quizás necesiten más mantas?
Caín: -levanta la mano- padre está bien ya nos ha dado suficiente-agradecido- además de las coronas, las mantas, comida y agua que nos ha dado podremos sobrevivir y en caso de emergencia tenemos nuestras armas junto con el collar que me diste.
Awan: le agradecemos por todo lo que nos ha dado lord Morfeo pero....como nos podremos comunicar con usted -intrigada- no siempre podrá venir a la tierra.
Morfeo: ¡ha! Es cierto gracias Awan -extiende su mano- está es una pluma de un ser mágico de la ensoñación con ella se podrán comunicar a través de cartas y no se preocupen por la tinta -sonriendo- es mágica.
Caín: -conteniendo las lágrimas- muchas gracias padre cuando encontremos un lugar estable te escribiremos lo más rápido posible pero aún así ven a visitarnos de vez en cuando.
Morfeo: -pone una mano sobre su pecho- es una promesa....que sus vidas estén llenas de bendiciones.
Con eso dicho, ellos partieron en su largo viaje, yo aún estaba inseguro pero no podía dejar mi reino mucho tiempo mi gente me necesitaba además necesitaba ver cómo iba el entrenamiento de los angeles del sueño junto con expandir más la ensoñación.
Resumiendolo eso es lo que he hecho estos últimos meses, ayudar con el entrenamiento de los ángeles y expandir más mi reino han sido meses pacíficos hasta que oí de Flay que unos ángeles encontraron una pesadilla un tanto revoltosa.
Flay: -tranquila- al parecer los ángeles querían solucionar el problema ellos mismos mi lord pero usted ya sabe que si lo hubieran resuelto yo no estaría aquí informándole.
Morfeo: está bien Flay -se levanta de su escritorio- será bueno que yo mismo me encargue de ella para dar un buen ejemplo ¿que métodos usaron?.
Flay: -empiezan a caminar- bueno intentaron ponerle trampas e intentaron capturarlo.
Morfeo: -intrigado- tomó la forma de un animal?
Flay: -asiente- al parecer ellos creyeron que utilizar métodos de caza porque se ve como un animal resultaría efectivo.
Morfeo: -riendo- ya veo, recibieron un regaño ya? de parte de quien?
Flay: -sonriendo- de Shoan mi lord ahora mismo lo están esperando en el mundo de la vigía junto con los dos ángeles.
Morfeo: -saca sus alas- ya veo perdona por tener que encargarte el reino Flay volveré lo más rápido que pueda.
Flay: -sonrie- no se preocupe mi lord es un honor que me encargue esté deber.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre