🌼Capitulo 38🌼

2.2K 294 21
                                    

En otra parte Morfeo después de acabar con el último puesto se acercó a Flay para sentarse en una banca que estaba cerca mientras tomaban un descanso Morfeo noto algo negro que se acercaba a ellos era uno de los cuervos de Morfeo se acercó a el entre graznidos.

Levanto su brazo para que se posara en el lo acercó a su oído y entre susurros poco a poco los ojos de Morfeo se fueron agrandando debido a la sorpresa su mano formó un puño debido al enojo una risa perversa salió de sus labios lo que hizo que tan...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Levanto su brazo para que se posara en el lo acercó a su oído y entre susurros poco a poco los ojos de Morfeo se fueron agrandando debido a la sorpresa su mano formó un puño debido al enojo una risa perversa salió de sus labios lo que hizo que tanto Flay como el cuervo dieran un brinco del susto junto con un escalofrío.

Morfeo: parece que Dios puso un espía apenas se derrumbó la barrera y creo saber quién es Eva pero supongo que ya no se llama así al menos ya no la llaman la raíz del mal.

Flay: mi lord pero ¿Cómo logro infiltrarse tan fácil sin que su majestad Lucifer lo notará ni la princesa Charlotte?

Morfeo: probablemente fue debido a la ayuda de Dios que pudo hacerlo sino como podría una simple alma mortal infiltrarse tan fácilmente ...pero hay algo que no logro comprender.

Morfeo conoció a Eva hace mucho pero solo se vieron una vez cuando su padre hizo una reunion sobre los temas del mundo de los sueños a primera vista se parecía mucho a Lilith solo con la pequeña diferencia de que Eva tenía ojos verdes y Lilith no en actitud como se esperaba era muy sumisa pero Morfeo la vio discutiendo con Adam y el en un segundo no dudo en abofetear la, a pesar de que su primera impresión de ella no fuera buena se acercó a ella para brindarle ayuda pero ella de un golpe quitó su mano y se levantó.

Eva: estoy bien gracias pero no necesito su ayuda.

Morfeo: ...se que nuestro primer encuentro no fue el mejor, Eva pero si en algo te ayuda Caín se encuentra bien y vive una vida buena también si necesitas ayuda no dudes en pedirla.

Ella solo se quedó inmóvil por unos segundos para luego seguir su camino en eso Morfeo pudo notar varios golpes alrededor de todo su cuerpo algunos no eran tan visibles pero otros...

Flay: Mi lord se encuentra usted bien?

La voz preocupada de Flay hizo que despertara de su recuerdo para luego mirar el cuervo que esperaba nuevas órdenes de su amo.

Morfeo: Flay puede que sea un poco precipitado perdiste esto cuando apenas acabamos con probar la comida de los puestos pero podrías mandarle una carta a Lucifer diciéndole que mañana iré a visitarlo.

Flay: no es ninguna molestia mi lord iré de vuelta al castillo regresaré en un momento.

Morfeo se sumergió en sus pensamientos ¿Cómo no pudo notar que su nuera había sido reemplazado bajo sus propias narices? Pero de algo estaba seguro descubriría porque fue mandada Eva al infierno y arreglaría las cosas.

~En otro lado~

Flay llegó al castillo a través de un carruaje claro pago extra para que llegara más rápido entro a paso veloz en el castillo de detuvo al frente de uno de los pasillos puso su mano en la pared y se abrio automáticamente dejando un pasillo oscuro que poco a poco mientras más iba avanzando todo el pasillo se fue iluminando dejando en su lugar una habitación llena de espejos el techo estaba lleno de estrellas fugaces junto con dos mesas que estaban llenas de copas de cristal.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora