En los pasillos del castillo de la ensoñación una gata de ojos rojos estaba corriendo muy apresurada después de leer una carta de su ángel rojo especial:
“No sé muy bien como describir lo que siento por ti,un simple te amo no es suficiente,enserio agradezco que estés conmigo,siempre me sacas una sonrisa con solo estar a tu lado.Mi vida es tan linda porque formas parte de ella,nunca habrá nadie que me pueda hacer sentir exactamente como tú lo haces, prometo hacerte la persona más feliz del universo como tú lo haces conmigo."
Después de leer su carta se dirigió hacia la habitación de su ángel rojo y cuando llegó la puerta estaba abierta entro lento y fue sorprendida con una Scarlet de rodillas que tenía un ramo de rosas rojas en sus manos,la cara de Jacky no podía estar más roja acepto el ramo,ayudo a Scarlet a levantarse y ambas chocaron sus labios en un tierno beso.
En la mente de Scarlet surgió un recuerdo de cuando hablo con Morfeo sobre como podría confesarse a Jacky.
"Morfeo: lo más romántico sería una carta en la que pudieras plasmar tus sentimientos,a veces nuestro corazón está tan lleno de amor hacia alguien que es difícil decirle lo que sentimos".
Jacky solo podía pensar en ese momento que después tendría que agradecerle a su lord por tan maravillosa idea mientras en otro lado se encontraba la D.Juse inyectando a Morfeo mientras la miraban de mal forma Roxie y Asmodeus ante eso la D.Juse se sintió algo nerviosa.
D.Juse: mi lord ¿Podría pedirle a su hermana menor y a su novio que dejen de mirarme de mala forma?
Morfeo: -sonrie- Roxie, Asmodeus estoy bien solo es algo rutinario para que me den el medicamento además la D.Juse es alguien con experiencia.
Asmodeus: -suspira- está bien vamos Roxie debemos dejar de verla de mala manera.
Roxie: -resignada gira la cabeza- va
Todo salió bien Morfeo recibió la inyección junto con Asmodeus para que no tengan ejem otro episodio de lujuria,Morfeo estaba por irse cuando sintió unos malestares en el estómago.
Asmodeus: ¿Estrella? ¿Estás bien?
Morfeo: baño ¿¡Dónde está el baño?!
D.Juse: -sorprendido- a la derecha.
Morfeo rápidamente se dirigió hacia donde apunto Juse para encerrarse en el baño unos minutos Asmodeus y Roxie estaban pegados a la puerta muy preocupados y cuando Morfeo al fin salió Juse insistió en hacer un chequeo obviamente Morfeo se negó pero tras las muchas insistencias de la D.Juse, Asmodeus y Roxie, grande fue la sorpresa de la doctora cuando supo que era hasta reviso varias veces por si se había equivocado respiró hondo y se sentó al frente de Morfeo con una expresión seria.
D.Juse: mi lord, le aré varias preguntas personales para verificar si el diagnóstico es correcto le parece bien?
Morfeo: sí está bien pero -angustiado- es ¿Algo malo?
D.Juse: primero las preguntas -suspira-¿Hace cuánto fue su última relación sexual?
Ante esa pregunta Morfeo tanto como Asmodeus se miraron entre si solo para desviar la mirada algo avergonzados.
Morfeo: -sonrojado- hace unas semanas.
D.Juse: ¿Ha tenido estos malestares antes de venir aquí?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre