Cuando Lucifer y Lilith acabaron su muy larga luna de miel les ayude lo máximo que pude para construir su castillo en el infierno, les dije que si necesitarán algo más me lo dijeran pero Lilith dijo que no era necesario como era su reino ellos tendrían que trabajar en él además recibí un regaño por parte de Flay en resumen fui obligado a regresar a mi reino, no me quejo porque si estuve muy ocupado como se que en el futuro habrá muchísimos humanos debo expandir mi reino en eso se me ocurrió si Lucí hizo una monarquía de overlords yo puedo hacer lo mismo claro con la diferencia de que las personas en qué más confío solo se podrán unir es por eso que estoy aquí junto a Flay y los demás.
Flay: entonces mi lord quiere hacer un consejo para los futuros problemas del reino.
Shoan: esa es una fantástica idea lord Morfeo así se le facilitará gobernar.
Ashtarte: pero nos elegirá a nosotros como parte de su consejo mi lord? No cree que debería ampliar sus opciones.
Scarlet: -tranquila- si lord Morfeo nos llamo es porque sabe que somos las personas más capaces.
Morfeo: se que lo que les pido puede ser algo difícil y no tienen que aceptar si no quieren pero este consejo ayudará al reino a prosperar en el futuro por lo que las decisiones que se tomen de ahora en adelante afectarán al reino, entonces aceptan?
Todos se miraron unos segundos pero asintieron con la cabeza, en el futuro habrá más miembros conforme crezca el reino por lo que esto se convertiría en un lugar de apoyo y ayuda.
Flay: planea ponerle un nombre a este consejo mi lord?
Morfeo: la verdad planeaba que nosotros escogieramos el nombre -contento-
Shoan: qué tal equipo sueño!.
Morfeo/Flay/Ashtarte/Scarlet: denegado.
Shoan: ¡¿que por qué?!
Scarlet: tiene que tener por al menos "consejo" en el nombre hermano.
Ashtarte: -pensando- entonces que tal el "consejo del sueño".
Flay: me gusta como suena, que le parece a usted lord Morfeo.
Morfeo: -feliz- me parece una maravillosa idea entonces desde ahora este será conocido como el "consejo del sueño".
Sin que me diera cuenta había creado un consejo que probablemente cambiaría la historia de la humanidad como la conocía y la cambiaría para mejor.
~En el cielo~
Desde que Lucifer antes conocido como Samael y el ex arcángel Morfeo abandonaran el cielo Dios se sumergió por completo en crear otra pareja nueva para Adán ya que esté no dejaba de quejarse, muchos ángeles se pusieron furiosos no por la partida de Samael ni Morfeo si no con el mismo Miguel, Morfeo se encargaba de dirigir a los arcángeles nuevos y entrenarlos así como educarlos también se encargaba de cuidar y educar a los ángeles más jóvenes ya que su padre no podía con lo de su proyecto pero con su partida Dios no tubo otra opción que darle a Miguel todas sus responsabilidades como su mano derecha de cierta forma se cumplió su deseo de ser el primero de Dios pero aún costo muy alto.
Ángel 1: -furioso- !donde está Miguel se supone que nos ayudaría con los ángeles más jóvenes!
Ángel 2: -molesto- ¡no, se supone que él se encargaría de enseñarle a los nuevos arcángeles como utilizar sus nuevos poderes divinos!
Dios: (esto es un desastre) -cansado-
Los arcángeles que se encargaban de tomar turnos para hacer las antes tareas de Morfeo con Miguel se estaban quejando porque Miguel había fracasado de formas que nadie pensó no tenía paciencia con los ángeles ni arcángeles más jóvenes y sí alguien se quejaba con él o lo reprendia el decía "yo soy la mano derecha de padre de verdad creen que su opinión importará más que la mía" no cabe decir que esta era una de muchas quejas.
Dios: saldré un momento resolveré el problema de Miguel no se preocupen -sale de la sala- que se supone que debo hacer -caminando- mm? Ha! Pero si son mis hijos ame-
Amenadiel: acaso padre está mal de la cabeza -molesto-
Dios: -se esconde- (he? Por qué hay tantos ángeles con amenadiel?)
Ángel 1: tienes todo el derecho de enojarte con él desde que Miguel es la mano derecha de padre todo ha sido y perdón por la palabra una mierda.
Ángel 2: y no solo eso hace las tareas de manera tan patética nuestro hermano Morfeo jamás lo haría así el era amable con cada uno de nosotros y por como defendió a Samael eso solo hace que mi opinión sobre el mejore.
Amenadiel: ¡No hables sobre ellos no tenemos permiso de hablar sobre ellos ni de los ángeles que los siguieron!
Ángel 2: -tranquilo- pero Amenadiel se que estás de acuerdo conmigo Morfeo junto con Samael eran los más capaces de todos nosotros muchos ángeles se están llendo a escondidas al reino del sueño porque él era el que más nos quería.
Amenadiel: -triste- se que tienes razón la verdad yo también quiero ir con el como cuando aún era pequeño y llorar solo para que me dijera "está bien Amenadiel ya estoy aquí" -llorando- pero no puedo abandonar a los otros ángeles y dejarlos con Miguel.
Dios en ese momento no podía describir las emociones que lo inundaban después de irse de la conversación que había escuchado de sus hijos no podía describirlas.
Dios: (entonces todos en el cielo veían a Morfeo como una fuente de apoyo además de a mí por eso Miguel estaba tan empeñado en competir con él y Samael todo el tiempo) he? -llorando- por qué estoy?....
Miguel: padre! a sucedido algo con Adán y Eva han comido del fruto prohibido!.
Dios: (acaso este día se puede poner peor).
~En la ensoñación~
Morfeo: entonces Adán a conseguido no solo una nueva pareja sino que también comieron del fruto prohibido y fueron expulsados del cielo -estupefacto-
Lucifer: sí -sonriendo-
Luci me había venido a visitar junto con Lilith para darme una noticia que según a palabras de Luci era la "noticia del siglo" la verdad yo ya suponía que era pero oírla de la boca de mi hermano sonó mejor.
Morfeo: pfff -conteniendo la risa- yo ya sabía que Adán era un completo idiota pero esto -riendose- jajajaja jajajajajaja es que acaso es un idiota o no tiene sentido común jajajajajaja.
Lucifer: jajajaja lose cuando escuché la noticia Lilith y yo vinimos de inmediato queríamos ser los primeros en darte la noticia.
Morfeo: Flay trae la nueva bebida que he estado preparando esto hay que celebrarlo! -contento-
Flay: sí lord Morfeo.
Lilith: -curiosa- nueva bebida? Estabas creando una bebida para alguna ocasión?
Morfeo: la verdad es que fue una coincidencia quería crear una bebida que fuera capaz de desestresar al que la bebiera.
Lucifer: es cómo el vino de Dios? -confundido-
Morfeo: no eso te lo puedo asegurar pero está es la ocasión perfecta para probarlo ha! Aquí esta.
Puse la bebida en la mesa de la sala era la parte del castillo que era más cómoda, puse tres copas y serví mi creación tenía un color que se asemejaba al oro y que con solo moverla un poco brillaba como el sol.
Morfeo: Por otro momento de alegría como este salud!
Lilith/Lucifer: Salud!
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre