Caín: -confundido- tu... aprendiz?
La verdad solo quería tener una plática con el para que no tuviera ningún sentimiento negativo hacia alguno de sus hermanos pero...la verdad creo que me recuerda a Lucifer de cierta forma, se que Dios no es alguien fácil de tratar lo se por experiencia.
Caín: y que es eso?
Morfeo: he? Bueno un aprendiz -pensando- (como se lo puedo explicar a un niño)...es una persona que aprende el oficio o trabajo de la persona que lo enseña (no sé si lo entendió).
Caín: y ¿Que es lo que haces tú? -curioso-
Morfeo: bueno mi trabajo es ver qué el mundo de los sueños esté en armonía al igual que el mundo de la vigía.
Caín: -confundido- ¿qué es el mundo de la vigía?
Morfeo: ha ha ha -se levanta- primero tienes que elegir si quieres ser mi aprendiz no es justo que esté contestando tus preguntas cuando ni siquiera has aceptado entonces -le tiende la mano- aceptas?
Caín: -lo piensa- está bien pero a cambio quiero que me lleves contigo de dónde sea que provengas.
Morfeo: me parece justo ahora lo primero es presentarnos mi nombre es Morfeo -pone una mano sobre su pecho- soy el Dios de los sueños.
Caín: -sorprendido- m mi nombre es Caín soy el hijo de Adán y Eva y desde ahora tú aprendiz -se inclina- un placer.
Morfeo: -satisfecho- nada mal para ser tú primera presentación ahora sígueme -empieza a caminar- contestaré todas tus preguntas vamos.
Caín: -se levanta y lo sigue- sí maestro.
Mientras Morfeo y Caín caminaban Caín no se daba cuenta que a dónde se dirigían era lo que pronto conocería como la ensoñación un lugar donde cualquier paisaje, fantasía y sueño que tengas se podría hacer realidad.
Morfeo: -se detiene- listo aquí debe estar bien, Caín dime algo, alguna vez has recordado algunos de los sueños que has tenido?
Caín: -niega- en casa siempre tenemos que buscar comida para la ofrenda de Dios por lo que casi no tenemos tiempo de hacer otras cosas ni pensar en otras cosas.
Morfeo: -sonrie- ya veo, quiero que mires atentamente lo que voy a hacer porque esta será tú primera lección -cruza sus brazos- ahora ven.
Caín: -se para junto a él- que es lo que va a hacer maestro.
Morfeo: yo no lo voy a hacer -lo mira- tú lo harás.
Caín: -nervioso- ¿¡espppere yo?! pero ni siquiera se que-
Morfeo: -lo toma de los hombros- solo piensa en una puerta en la que quieras ahora mismo estamos en tu sueño.
Caín: -confundido- en un sueño? pero-
Morfeo: cuando nos detuvimos te puse a dormir, si eres mi aprendiz debes empezar con lo más importante en la ensoñación...el poder de imaginar lo que sea ese es el poder de los sueños ser capaz de soñar lo que quieras, ahora imagina una puerta el paisaje te lo dejo a tu imaginación.
Caín: ok (una puerta imagina una puerta...lo tengo).
Pude ver qué al frente de nosotros aparecía una puerta transparente, el paisaje a nuestro alrededor cambio a un cielo azul muy hermoso y el piso cambio de césped a agua cristalina.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre