Pasaron los días,Ashtarte me informaba constantemente como se encontraba Roo y su progreso en el pueblo de Lazuli al parecer cuando tuvo ejem que lavarla noto marcas de esposas en tobillos,cuello y manos que habían cicatrizado hace mucho por lo que me informo hasta ahora al principio ella no quería salir por miedo Ashtarte le pregunto ¿A quién le tenía miedo? Pero ...se negó a decirlo lo bueno es que Ashtarte le ayudo a avanzar de poco a poco ya hasta sale de la casa sin que se lo pida según Ashtarte su pasatiempo favorito es ver las olas golpear las rocas de la costa hasta le sugerí que ya podría dejarla en el castillo si así lo quería pero....
Ashtarte: me gustaría que ella se quedará conmigo mi lord.
Morfeo: -escribiendo en algunos papeles- no me molesta Ashtarte pero ¿Por qué? Siempre que acabas con una misión estás muy apresurada a qué te asigne la siguiente.
Ashtarte: bueno ...es que yo ...-baja la cabeza-
Espera no me digas que no,no puede ser.
Morfeo: Ashtarte ...Roo es tu pareja destinada ¿No es cierto?
Ashtarte: -asiente tímidamente-
Morfeo: -se levanta y se acerca a ella- felicidades -la abraza- yo sé más que nadie lo maravilloso que puede ser encontrarte con alguien que esperabas hace mucho tiempo -se separa- y dime ¿Roo lo sabe?
Ashtarte: -niega- creo que por todos los años que paso con Adán su hilo rojo puede estar algo cansado pero creo que sabe que soy su pareja destinada por la forma en la que me trata.
Morfeo: espera perdoname por interrumpirte pero para esto necesito sentarme -se sienta- listo ahora prosigue.
Ashtarte: bueno -tambien se sienta- cuando empezamos el día en pueblo Lazuli lo primero que hago es levantarme,bañarme y hacer el desayuno pero Roo inconscientemente me busca por lo que siempre pongo una almohada cuando me levanto solo que eso dura como cinco minutos porque no se cómo lo hace pero ella sabe que no soy yo y se levanta buscándome.
Morfeo: eso es muy lindo -encantado-
Ashtarte: Lo se, después del desayuno me sigue a todos lados y de vez en cuando,cuando salimos veo que intenta tomar mi mano pero siempre soy yo quien lo hace creo que por qué ella es muy tímida pero no sé porque todos se nos quedan mirando sonriendo además Roo siempre se pone roja cuando lo hago,mi lord?
Morfeo: -sonriendo- creo que Roo intenta avanzar contigo poco a poco Ashtarte,verás ella tuvo pésimas experiencias amorosas en su vida agregando que la aprisionaron y encerraron por tomar la primera decisión propia en su vida para ella a sido muy duro y supongo que cuando está contigo se siente asalvo.
Ashtarte: -sonrie- ya veo pero ¿Por qué no tuvo efecto en ella los efectos de encontrarte con tu pareja destinada?
Morfeo: esa es una buena pregunta déjame voy a ver a la doctora Juse -se levanta- hablaremos de esto después Ashtarte o si tengo los resultados de inmediato te escribiré.
Ashtarte: Sí lord Morfeo.
Me dirigí hacia el consultorio de Juse y si no me equivocaba estaría una gatita de ojos rojos que está loca por Scarlet,apenas entre en el consultorio me encuentro a una Jacky llena de sangre con guantes,una bata blanca y un cubre bocas.
Jacky: -sorprendida- lord Morfeo -baja el bisturí- ¿que lo trae por aquí?
Morfeo: vengo a ver a la doctora Juse pero veo que estás muy ocupada para ayudarme lo siento.
Jacky: oh no se preocupen por esto -se empieza a quitar sus guantes- se pueden extraer medicamentos del cuerpo humano normalmente la doctora Juse es quien lo hace pero ahora ella está ocupada con otra cosa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre