Ha pasado un tiempo desde que se resolvió el problema de los ángeles, son muy eficientes en su trabajo y afortunadamente no he recibido quejas, mi tiempo como Maestro de Caín ha sido maravilloso, aprende de una forma tan rápida pero últimamente me ha contado que la vigilancia a su alrededor ha empeorado ahora tiene que inventar excusas para venir conmigo, justo como ahora.
Caín: -cansado- perdón...maestro por haber llegado tarde es que de nuevo son mis hermanos.
Morfeo: -tranquilo- Caín no hay problema ahora -curioso-que excusa inventaste para venir?
Caín: -se sonroja- bueno...dije que me vería con una chica, fue lo primero que se me ocurrió se que usted me dijo que está mal mentir a menos que sea algo importante.
Morfeo: no hay problema pero -sonrie- una chica? (Bueno es un hombre ,es normal que quiera ver mujeres) acaso hay una mujer que te interesa?
Caín: bueno es que por eso lo llame para que me diga cómo puedconquistarla seguro usted debe tener experiencia.
Morfeo: -lo atraviesa una flecha- b-bueno yo nunca...he salido con nadie (en mi vida pasada no era muy bueno socializando y para empeorar nunca me he interesado por nadie románticamente) pero si te puedo dar consejos para conquistarla.
Caín: muchas gracias maestro y cree -dudoso- que pueda presentarla con usted?
Morfeo: -sorprendido- Caín estás seguro ella ya sabes que tú eres mi aprendíz?
Caín: la verdad ella lo descubrió por su cuenta -sonrie- ella es tan maravillosa se que le caerá muy bien maestro, ella solo está esperando su aprobación para que nos casemos.
Morfeo: -conmovido- (el espero a que yo le diera mi aprobación para casarse) -le acaria la cabeza- Caín sería un honor pero déjame planear la boda créeme que cuando te digo que soy un experto en las bodas lo soy y ya que eres mi aprendíz no dejaré cabos sueltos.
Caín: -feliz- le agradezco mucho maestro ella se pondrá muy feliz.
Morfeo: por cierto quién es el nombre de la afortunada (aunque ya lo se sería descortés no preguntar).
Caín: su nombre es Awan maestro y es mi hermana -se levanta- lo veo luego maestro.
Ya sabía que Caín se casaría con Awan pero no sabía cuándo nunca fui muy religioso, me alegra verlo tan feliz....me preguntó cómo se sentirá estar enamorado de alguien Lucí y Lilith son muy felices y al parecer Awan hace muy feliz a Caín me preguntó si yo algún día podré encontrar a ese ser especial.
~Narrador omnisciente~
Morfeo estaba preparando todo para la boda de Caín y con mucha menticulosidad como el había dicho no iba a dejar cabos sueltos, el había llamado a Caín para contarle sobre el plan que estaba haciendo para poder hacer que Awan lo conociera después de todo era la futura esposa de su aprendiz tenía que dar una buena impresión tanto como Dios de los sueños como maestro de Caín
Awan: -divertida- Caín a dónde me llevas? no dijiste que me ibas a presentar con tú maestro.
Caín: -sonriendo- lo sé lo sé pero mi maestro quiere causar una buena impresión ya que pronto serás mi esposa -riendose- y hablando de él cierra los ojos....y ahora abrelos.
Awan: -impresionada- que hermoso es muy hermoso.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre