🌼Capitulo 45🌼

1.3K 181 40
                                    

Al pasar las semanas fue algo desafiante por qué debo decir que llevar a alguien dentro de tu estómago es muy difícil primero fueron las náuseas,las ganas de no comer y cuando llegaron los antojos no hacía más que comer fresas y peras pero ya después empezó a verse un bulto en mi panza, Lilith me acompaño junto con Charlie a escoger las cosas para la habitación del bebé,Ozzie no me dejaba solo ni un segundo me acompañaba en su forma IMP ahora estábamos pintando bueno él la estaba pintando.

Morfeo: Ozzie ¿En serio no hay nada que pueda hacer para ayudarte?

Asmodeus: tranquilo mi estrella solo son algunas decoraciones simples cuando sepamos el género de nuestro bebé te dejare ayudarme con las decoraciones.

Morfeo: hablando sobre el género de nuestro hijo Juse dijo que tendrá los resultados hoy en la tarde por lo que iremos después de que Lilith recoja a Charlie,por cierto ¿Cómo le va a Lucifer haciendo tu trabajo?

Asmodeus: desgraciadamente lo está haciendo bien -se detiene- estrella estaba pensando sobre mi trabajo.

Oh ...Ozzie normalmente evita este tema el trabaja en el tema del placer siempre vende lo que la gente quiere para sentirse bien por eso siempre evita hablar sobre ello aunque a mí no me molesta es algo que le gusta hacer es su trabajo y aunque no le gusta hablar sobre el tema respeto sus decisiones.

Morfeo: ¿Pasa algo con tu trabajo?

Asmodeus: bueno he estado pensando en cambiar de oficio digo aún tendré mis clubes en lujuria pero pensaba ya no vender esas cosas,no quiero que mi hijo piense de mi así por qué seguramente se enterara de cuál es mi trabajo y no quiero que piense mal de mi.

Entonces quiere cambiar su trabajo por nuestro hijo solo por qué no quiere que lo vea de mala manera ... que lindo y caballeroso,el bajo de la escalera solo para acariciar mi estómago últimamente hace eso yo puse mi mano sobre la suya.

Morfeo: Ozzie me parece una maravillosa idea y se que nuestro hijo está de acuerdo.

Asmodeus: ya veo, ¿Ya elegiste un nombre?

Morfeo: si es niña quiero llamarla Nyx si es niño quiero llamarlo Orfeo.

Asmodeus: me gustan más el nombre del niño se parece al tuyo además es uno de los nombres que sugerí.

Morfeo: lo sé.

Así pasamos el rato conversando mientras el pintaba el cuarto entonces oímos como alguien tocaba la puerta del cuarto cuando la abrí me encontré con Flay pude notar que tenía una caja con un enorme moño dentro.

Flay: e-esto es un regalo de parte mía para usted mi lord -se lo entrega- felicidades por su bebé.

La caja tenía varios hoyos también pude sentir que ¿Respiraba? De repente Jules empezó a gruñir lentamente empecé a abrir la caja me sorprendí mucho cuando me encontré a tres pequeños zorros uno naranja,gris y blanco.

La caja tenía varios hoyos también pude sentir que ¿Respiraba? De repente Jules empezó a gruñir lentamente empecé a abrir la caja me sorprendí mucho cuando me encontré a tres pequeños zorros uno naranja,gris y blanco

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora