Este capítulo tendrá +18 por lo que si algunos tienen sugerencias de como puedo mejorar este tipo de escenas para el futuro sería perfecto pongan sus comentarios¡Ahora sin más preámbulos comencemos!
Hoy era el día en que mi querida Charlie cumpliría años ahora mismo me dirigía con Arturo hacia el anillo del orgullo donde está el castillo de mi hermano deje a Jules con los demás para que pudieran cuidarla por lo que si quería podría volver tarde, a la distancia pude ver el castillo de mi hermano y a mi hermano junto con Charlie en la entrada fui bajando la velocidad para poder saludarlos, cuando llegue a tierra firme lo primero que recibi fue un abrazo de mi querida Charlie.
Morfeo: -sonrie- cada año te veo más y más grande Charlie.
Charlie: -feliz- tío Morfeo bienvenido!.
Morfeo: mmm~ me preguntó porqué estás tan bien vestida hoy?
Charlie: -riendo- hoy es mi cumpleaños! tío.
Morfeo: ¡Es cierto! y como hoy tu eres la cumpleañera hoy recibirás un regalo muy especial digno de ti -le da una caja- aquí tienes.
Vi como sus ojitos brillaban de emoción poco a poco fue quitando la enbultura y cuando la abrió parecía un poco confundida.
Charlie: una campana? (es muy bonita pero).
Morfeo: está campana es muy especial querida Charlie cuando la uses abrirá un escudo que te protegerá a ti y a todo ser a quien consideres querido para ti nadie podrá romperlo ni siquiera yo y eso que soy un dios.Charlie: -lo abraza- gracias tío.
Morfeo: de nada y ahora -la carga- es hora de celebrar tú cumpleaños.
Lucifer: -lo sigue- antes que nada hermano puede que algunos jefes de los anillos quieran saludarte y si alguien se te acerca como un hombre grande hecho de fuego y plumas aléjate.
Morfeo: -confundido- está bien...?
Lilith: -sonrie- Lucí que estás haciendo?.
Lucifer: -asustado- nada!.
Después de ese momento raro nos dirigimos al salón todo estaba decorado maravillosamente con globos en el techo y unos moños dorados con la insignia de la manzana deje a Charlie con Lilith para que jugará con sus amigas ya habían llegado varios invitados y todos de repente empezaron a reunirse a mi alrededor.
¿?: es un placer conocerlo Dios de los sueños!.
¿?: le interesaría apoyar nuestro negocio, le prometemos que la droga que tenemos olvidará todos sus problemas.
Estás personas me estan incomodando solo me quieren por las influencias que tengo y por el hecho de que soy hermano de su rey se que debería estar acostumbrado pero no es fácil olvidar como era este sentimiento no me gusta para nada, intente alejarme pero alguien sujeto mi brazo nunca me sentí tan asqueado intenté zafarme pero solo hizo más fuerte su agarre.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre