🌼Capitulo 29🌼

3.2K 372 53
                                    

En otro lugar más allá de todo se encontraban dos seres que son uno con la luna y el sol la diosa de la luna Moon y el Dios del del sol Soleit se encontraban conversando sobre lo más importante para ellos ...su hijo Morfeo.

Soleit: -emocionado- querida viste como nuestro hijo castigo a esas personas que hirieron a las criaturas mágicas fue increíble como se esperaba de nuestro hijo.

Moon: -emocionada- lo sé verdad? Y cuando creo su propio mundo nadie además de Dios había hecho eso antes ni siquiera él pudo detenerlo ...-triste-

Soleit: pasa algo querida?

Moon: -sonrie- nuestro hijo está haciendo tantas cosas maravillosas para ayudar a los humanos a ser mejores y se que en el futuro tendrá parejas maravillosas pero ...me gustaría poder estar en su vida.

Soleit: -incomodo- si me sorprendí por las personas que van a hacer en el futuro todos van a ser muy celosos -la ve- pero no eres la única -la toma de la mano- yo también desearía poder haberlo visto crecer y no verlo desde la distancia pero no podemos hacer nada no tenemos cuerpos físicos los que tenemos ahora son el sol y la luna.

Moon: -lagrimeando- lo sé.

Soleit: ...¡Ya se! Que tal si empezamos a preparar los regalos para nuestros nietos!.

Moon: -emocionada- tienes razón¿Cuántos iban a ser querido? Me lo puedes recordar.

Soleit: a ver iban a ser uno, dos ¡Siete! Iban a ser siete -preocupado- nuestro querido hijo la tendrá muy difícil querida.

Moon: -despreocupada- eso no es verdad nuestro hijo ya tiene experiencia en criar niños un buen ejemplo son los ángeles del cielo a un después de que se fuera lo siguieron admirando muy a empezar a hacer los regalos.

Soleit: (Morfeo te deseo la mejor de las suertes porque tendrán tú personalidad y la de sus padres buena suerte hijo).

~En el cielo~

Las cosas iban ni muy bien ni muy mal en el cielo los ángeles seguían recibiendo almas humanas y todo parecía ser perfecto desde afuera pero desde adentro todo era un caos si no fuera por pocos arcángeles y serafines el sistema del cielo se caería a pedazos todo por qué el Dios que lo gobernaba pocas veces hablaba o salía del trono algunos intentaban hablar con él lo lograban a duras penas y allí se dirigía Amenadiel.

Amenadiel se encargo de todas las tareas de su hermano mayor Morfeo desde que Miguel fallo en hacerlo el y otros eran una de las razones por las que el cielo todavía no se había hecho pedazos, Amenadiel tocó la puerta del trono de su padre él con una voz tranquila le dijo que pasará.

Amenadiel: padre he venido a darte el informé de los nuevos ángeles junto con sus progresos.

Dios: -sonriendo- ya veo,mis hijos han hecho un fabuloso trabajo dime ¿Cómo han estado Morfeo y Samael?

Amenadiel: ...han estado bien padre (mi hermano Morfeo junto con Samael se han ayudado entre ellos y han hecho reinos muy prósperos).

Dios: ahora que lo pienso sus reinos se han hecho más poderosos eso no es bueno si se vuelven más poderosos podrían hacer una rebelión contra el cielo.

Amenadiel: (Que...? Ellos jamás serían capaces de hacer eso los conozco bien Samael no lo haría sabiendo que su hija se vería involucrada y mi hermano Morfeo ni siquiera tiene tiempo para eso) en mi humilde opinión padre ellos jamás serían capaces de hacer eso.

Reencarne en Hazbin hotelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora