El castillo de los reyes del infierno se sentía helado,con cada paso que daban Morfeo y Ashtarte notaban ojos en las paredes que los vigilaban se notaba que no los dejaría ir fácilmente por suerte Morfeo no trajo su espada consigo esa solo la utilizaría en casos de emergencia era demasiado poderosa sería una estupidez traerla pero eso no le hizo buscar otra arma no iría con las manos vacías a enfrentar a Eva su espada ahora se encontraba resguardads en su reino bajo tierra segura en una localización que solo Morfeo y Flay sabían.
En casos como estos Luxe cito a Morfeo en una de las salas que se encontraban en el salón.
Luxe: se que no puedes llevar tu arma contigo por lo peligrosa que es por eso te traje estás dos bellezas las hice con ayuda de Grillby su fuego crea las mejores armás y escudos.
Luxe puso en la mesa dos espadas la primera era roja el metal que tenía a simple vista brillaba la segunda era en su totalidad roja con un poco de dorado en la empuñadura.
Luxe: se que no puedes usar tu espada pero estás dos -se las entrega- te protegerán esto estabilizará tus poderes -lo abraza- suerte Sandman.
Morfeo: gracias Luxe.
†En otro lado†
La princesa Charlotte estaba ahora en el reino de los sueños al principio se negaba a irse y abandonar a sus tíos por eso Shoan tuvo que dormirla con un poco del polvo de los sueños que le había dado Morfeo.
Shoan: espero que vuelvan a salvo -ve a Charlie- no se preocupe princesa ellos estaran bien.
Flay: veo que volviste bien Shoan felicidades no te preocupes por Yin ahora está descansando.
Shoan: lady Flay ...solo estoy preocupado la princesa Charlotte tuvo que guardar silencio sobre esto espero que esto no afecte su personalidad.
Flay: no tienes que preocuparte por eso -saca algo de su bolsillo- por eso traje esto.
Flay saco un frasco que contenía un líquido parecido a la vía lactea a simple vista parece hermoso pero sus efectos no son tan hermosos.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Hazbin hotel
RomanceSupe que había reencarnado porque Lucifer era igual a los cómics de vizipop de Hazbin hotel así que decidí que como hermano mi deber es quedarme a su lado y apoyarlo y si es posible evitar el mal regimiento y juicio de nuestro padre